Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Llega el último jailbreak de iOS

2013-02-04

Una nueva herramienta de software que promete el acceso al sistema profundo del iPhone 5.

A pesar de todos los esfuerzos de Apple para que los usuarios no puedan acceder al software profundo de iOS, este ha demostrado ser un juego del gato y el ratón que nunca acabará.


Lo último – de la parte frontal del ratón – es una herramienta llamada evasi0n, la cual fue dada a conocer esta mañana. El software le permite fugarse de la versión más reciente del software iOS 6 de Apple, algo que ya se ha logrado. Sin embargo, esta nueva y tan esperada herramienta sigue funcionando incluso si reinicia tu iPhone o iPad, y también funciona con el iPhone 5.

El propio software se ejecuta en Mac, Windows y Linux y se puede utilizar en “todos los modelos del iPhone, iPod touch, iPad y iPad Mini que ejecuten de iOS 6.0 a 6.1”, dicen sus creadores. Que una vez instalado, los usuarios pueden instalar aplicaciones en su teléfono fuera del App Store de Apple, usando herramientas como Cydia. Algunos de esos mismos ajustes de software también se pueden utilizar para hacer grandes cambios, como cambiar la piel total del sistema operativo, o añadir una funcionalidad extra.

El esfuerzo se produce tan sólo unos días después de la salida de Redsn0w, una solución de “jailbreak” similar que trabajó en iOS 6.1, pero que no era compatible con la arquitectura de chips de Apple más recientes que se encuentran en el iPhone 5, así como los últimos iPads y iPod Touch. Por su parte, Apple lanzó iOS 6.1 hace una semana.

“Ahora que también funciona con el iPhone 5, muchos podremos llevar  iOS al límite”.

Fuente:  http://news.cnet.com/8301-13579_3-57567477-37/latest-jailbreak-for-ios-arrives-works-with-iphone-5/

Llega el último jailbreak de iOS
Califica este artículo 😉