Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El WWDC de Apple será del 10 al 14 de Junio

2013-04-24

Apple-WWDC

El WWDC reunirá a ejecutivos e ingenieros de Apple con desarrolladores de todo el mundo.

La edición de este año de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, es el lugar para obtener información sobre lo que hay en construcción para Mac OS y iOS, y se fija para el 10 de junio al 14.


El evento de cinco días se llevará a cabo en el Moscone Center West de San Francisco, que reúne a los ejecutivos e ingenieros de Apple con los desarrolladores de todo el mundo que trabajan en aplicaciones y otras tecnologías de software para el iPhone, iPad y Macs.

“Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas aplicaciones innovadoras”, Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, dijo en un comunicado el miércoles por la mañana. No podemos esperar a tener nuevas versiones de iOS y OS X en sus manos en la WWDC”.

Mientras WWDC se centra en el software, los nuevos dispositivos también estarán en la mente de los participantes y observadores de Apple. Los rumores han estado circulando, ya que tienden a llegar a ser las próximas versiones del iPad y iPhone, y durante la rueda de prensa de ayer en relación con las ganancias del segundo trimestre fiscal de la compañía, el CEO de Apple Tim Cook habló ampliamente de “nuevo hardware asombroso, software y servicios” que la empresa lanzará este otoño y en en 2014. También dejó un margen de maniobra para Apple finalmente, tal vez, para ofrecer un iPhone más grande.

También ha habido un juego de larga duración esperado por los usuarios del Mac Pro, muchos de los cuales se han visto frustrados por la falta de comunicación de Apple en lo que podría tener en el almacén para la línea de ordenadores de gama alta favorecido por los diseñadores y otros tipos creativos.

“El WWDC es un evento muy esperado que nos traerá muchas sorpresas”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57581126-37/apple-sets-wwdc-for-june-10-14/

El WWDC de Apple será del 10 al 14 de Junio
Califica este artículo 😉