Saltar al contenido
Internautas21

“Elección” y iPhone 5 como los más buscados en Yahoo

2012-12-03

En cuanto a los gadgets más buscados, los tres primeros son de Apple: iPhone 5, iPad 3 y iPad Mini.

El iPhone 5 no pudo superar la elección para ser el número 1 en la lista de Yahoo en los términos más buscados en el 2012. Pero llegó bastante cerca.


Yahoo ha publicado hoy los datos de los términos más buscados en el 2012. Las listas incluyen información sobre las “obsesiones” (sensaciones virales), los memes, gadgets, olímpicos, equipos deportivos, canciones/letras musicales, comedias de televisión, búsquedas de “lo que es”, sin recetas para las búsquedas, y varios otros.

En la parte superior de la lista de los términos más buscados en general, como era de esperar, fue “elección”, seguido por el iPhone 5. Completando los cinco primeros estuvieron Kim Kardashian, Kate Upton, y Kate Middleton.

Como Yahoo señaló, la política ha saturado titulares de las noticias y anuncios, pero la gente todavía realizaba búsquedas en línea para ver lo que estaba sucediendo en la elección presidencial, así como en sus propias razas locales y estatales. En cuanto al iPhone, la anticipación del dispositivo se mantiene en la parte superior de la lista.

“El iPhone fue el No. 1 el año pasado, y el hecho de que el iPhone lo hiciera de nuevo en la lista es increíble”, dijo Vera Chan, analista de tendencias Web Yahoo.

Se hizo al final también del gadget más buscado del año, seguido por el iPad 3, iPad Mini, Samsung Galaxy S3, y el Kindle Fire. Curiosamente, el iPhone 4 se llevó el punto Nº 6.

Kim Kardashian, por su parte, llegó a la cima de su popularidad como la persona más buscada en Yahoo. Ella ha sido un elemento básico en el Top 10 desde el 2009, dijo el sitio.

Algunas de las obsesiones principales, o las búsquedas que se hicieron virales, en orden, son el iPhone 5, encuestas políticas, Mega Millions, The Hunger Games y Honey Boo Boo. Y los memes más consultados fueron Kony 2012, carpetas llenas de mujeres, fotos falsas del la tormenta del hurtacán Sandy, chico ridículamente fotogénico y Big Bird.

El ranking de búsqueda de otros sitios también se han lanzado en las últimas dos semanas. El motor de búsqueda Bing de Microsoft considerará el iPhone 5 como la noticia más buscada del año. El debut del equipo venció a la elección presidencial del 2012, los Juegos Olímpicos, y a la super tormenta Sandy, que siguió, respectivamente, a las búsquedas más próximas. El reality show Honey Boo Boo llegó al lugar número 5 en Bing.

En la cima de Ask.com, la mayoría de la gente quería saber si Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a estar juntos.

El sitio también tomó nota de que el iPhone 5 podría “haber hecho grandes olas en la prensa, pero apenas registró una ondulación entre los adultos estadounidenses”. Dijo que el 49 por ciento de los encuestados dijeron que no vieron una gran diferencia entre el iPhone 5 y la versión anterior del smartphone.

Aquí están las 10 principales búsquedas generales de Yahoo:

1   Elecciones
2   iPhone 5
3   Kim Kardashian
4   Kate Upton
5    Kate Middleton
6    Whitney Houston
7    Juegos Olímpicos
8    Encuestas políticas
9    Lindsay Lohan
10  Jennifer Lopez

Y aquí están los gadgets más buscados:

1    iPhone 5
2    iPad 3
3    iPad Mi.
4    Samsung Galaxy S3
5    Kindle Fuego
6    iPhone 4
7    Nook
8    iPod Touch
9    Samsung Galaxy Tab
10  Samsung Galaxy Note

“Es sorprendente como un invento puede llegar tan lejos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57556518-93/election-iphone-5-top-yahoos-list-of-2012s-popular-searches/

“Elección” y iPhone 5 como los más buscados en Yahoo
Califica este artículo 😉