Saltar al contenido
Internautas21

En busca del regalo perfecto para un Geek ?

2016-01-08

regalos-para-geek

En caso no estés familiarizado con el término Geek, podemos explicarte brevemente: Son esas personas que les gusta mucho la tecnología, tanto hardware como software, le gustan los comics, historietas, gadgets y accesorios para el móvil o computadora, los juegos de computadora, películas de ciencia ficción y usualmente fanático de Star Wars.


Si eres un Geek amante de la tecnología como nosotros entonces comprenderás lo especiales que podemos llegar a ser al momento de recibir un regalo, debido a eso vamos a mencionar algunos aspectos a considerar si piensas regalarle algo a un Geek.

EN LA OFICINA:

¿Quién dice que necesita mucho dinero para decorar su lugar de trabajo? Usted no tiene que contratar a un costoso decorador de interiores sólo para que su oficina le ayude a aumentar su productividad, a veces sólo haciendo una oficina divertida y fresca es todo lo que se necesita para darle vida al lugar de trabajo de un Geek. En este caso vendrían bien unos regalos empresariales que pueden transformar su aburrido lugar de trabajo en un ambiente de trabajo más atractivo y creativo. A todos los amantes de la tecnología nos encantan esos gadgets y accesorios electrónicos, curiosos y llamativos como el ventilador usb,  la taza Pacman, la lámpara usb, etc.

Cada oficina necesita algunos accesorios de escritorio al estilo Funky para iluminar el lugar. Si todo lo que puedes ver en el puesto de trabajo de tu amigo Geek son computadoras, tazas blancas, un escritorio negro y aburrido entonces puedes alegrarle el día con un regalo que le ayude a mejorar su calidad de trabajo.

Si alguien está subestimando la influencia del lugar de trabajo en la productividad de una persona no olvide el caso más conocido de todos: Google Inc.  En las oficinas de los Googlers podemos ver todo tipo de gadgets, accesorios, decoración personal y hasta artículos de su propia casa. No cabe duda que tener un lugar de trabajo agradable, alegre y motivador influencia en nuestra productividad. Si eres el dueño de una empresa o tienes personal de oficina a tu cargo, esto es algo importante a tener en cuenta si deseas ver crecer tu negocio.

EN NAVIDAD:

A muchos Geek nos suele pasar que en estas fiestas nos quedamos sin regalo ya sea porque se olvidaron de regalarnos algo o no hubo suficientes ideas para regalar a alguien tan “especial” como nosotros. A veces parar nuestros amigos y familia se vuelve un problema poder elegir el regalo adecuado para nosotros. Recuerdo en una navidad hace 8 años que mi hermana no sabía que regalarme porque sabía que era Geek y en ese entonces nuestros gustos no eran tan conocidos y al final ella optó por regalarme un sobre de dinero que junto a un ahorro que tenía terminé comprándome mi primera tarjeta de video J.

Si nos ponemos a pensar un poco hay varios accesorios o productos tecnológicos que siempre nos serán de mucha utilidad y son los regalos de Navidad originales como por ejemplo unos buenos parlantes usb, el libro pop up de Star Wars que al mismo Barack Obama le fascinó y otros más.

Dejando a un lado si el regalo es caro o no, darle un regalo a tu amigo Geek en estas fechas demostrará que tanto conoces sus gustos. Y si no le diste nada en esta navidad pasada, bueno aún tienes oportunidad de reivindicarte.

EN SAN VALENTIN:

Aquí se pone complicada la situación y digo esto porque el 14 de Febrero usualmente para una persona Geek suele ser una fecha en la que se la pasa jugando o viendo alguna seria o película favorita sin embargo los adultos ya solemos tenemos una pareja con quien compartir esta fecha  y por eso necesitamos regalos para San Valentín. Ahora hay que aclarar algo aquí los hombres y las mujeres somos de mundos totalmente diferentes. Te recalco esto si eres hombre porque a veces pecamos de inocentes y pensamos que el regalo Geek que aún hombre le puede gustar, le puedegustar también a una mujer … Epic Fail.

Para un chico Geek: los hombres somos prácticos y muchas veces sacrificamos estilo y diseño por productividad como por ejemplo nos pueden regalar ese soporte para Selfie con botón o esa heladera usb para mantener frías nuestras cervezas este verano a la vez que estamos en la computadora. Existen excepciones a la regla como por ejemplo en caso que quieras regalar una taza de lente fotográfica, perfecta para ese amigo fotógrafo.

Para una chica Geek: en este caso debes conocer muy bien a tu amada o al menos hacer algo de investigación con sus amigas para tener una idea de que es lo desea. Puede ser un almohadón de Emoji Corazón o algo muy tierno como una alcancía panda. Un detalle especial para ella puede ser utilizar mensajes de texto en imán, juntarlos y escribir un poema para sorprenderla. Eso sí descarta totalmente las prendas de vestir y accesorios de belleza a menos que tengas pensado salir con ella a comprar ;).

Como has podido ver a veces escoger el regalo perfecto para un Geek puede llegar a ser complicado pero siempre encontrarás opciones muy variadas. Espero el artículo te sirva y te animo a que lo compartas en las redes sociales.

En busca del regalo perfecto para un Geek ?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información