Saltar al contenido
Internautas21

Encuentra expertos que diseñen tu sitio web en Wix Arena

2018-02-27

Si estás leyendo este artículo seguramente ya te decidiste por tener tu propio sitio web. Qué bueno que lo hagas ya, puesto que todo negocio que no tiene presencia en internet está destinado al fracaso en especial si tus competidores ya están en la red. Seguramente son tus primeras experiencias con las  páginas web y te debes estar familiarizando con lo que es un hosting, dominio, ftp,  base de datos, banners, HTML y mucho más. Estas son algunas de las cosas que debes saber manejar para poder crear un sitio web. Sin embargo falta un factor muy importante el diseño web.

Cuando se desarrolla una web no solo hay que tener en cuenta el aspecto visual, es decir con que sea vea bonito no basta. Hay que tener en cuenta más aspectos como por ejemplo la funcionalidad y la experiencia de usuario con la cual podemos hacernos las siguientes preguntas: ¿Qué tan rápido carga la web?, ¿A dónde quiero que los usuarios vayan? ¿Qué dato necesito de ellos? ¿Correo, teléfono o Facebook? Estas son algunas preguntas que hay que considerar al momento de comenzar el diseño de toda página web.

Para los que no conocen la plataforma de Wix, esta nos permite crear una página web gratis, tiendas online, landing pages y más; de una manera práctica, fácil y rápida.  Ahora si nosotros no tenemos los conocimientos necesarios para tener un diseño web de calidad podemos contratar alguna persona que sea Wix Expert y nos apoye con el diseño de nuestro sitio web. Todo esto es a través de Wix Arena el cual es un servicio que te permite contratar diseñadores expertos para que desarrollen tu página web en Wix.

 

Vamos a mencionar algunas de las principales características de este servicio:

  1. Expertos de todo el mundo: seas del país que seas y el idioma que manejes vas a poder encontrar una gran variedad de Wix Experts de todas partes del mundo con una gran disponibilidad de idiomas. Tener un abanico grande de expertos del cual poder elegir es una ventaja porque tenemos más posibilidades de encontrar uno que desarrolle nuestro proyecto tal cual y nosotros queremos. Si lo deseamos podemos solicitar que nos busquen expertos para el proyecto que queramos y Wix nos propondrá 6 de ellos que estén más a fines de los requerimientos que tengamos.

 

  1. Portafolio: esto es sumamente importante porque permite ver los trabajos realizados por los Wix Experts. De esta manera sabremos si el diseñador que vamos a elegir cumple con el estilo de diseño que queremos o con los requerimientos que necesitemos. Esto también nos permite saber si es que tiene ya experiencia realizando otros proyectos como algunas landing pages o tiendas online.

 

  1. Mutuo acuerdo: tanto los clientes como los Wix Experts se ponen de acuerdo en todo. En los requerimientos y el precio del proyecto, la forma y condiciones de pago, los tiempos de entrega y los márgenes de retraso permitido. Ambos son independientes de la plataforma Wix lo cual les da mucha flexibilidad para gestionar sus proyectos de manera más rápida.

  

Ventajas del diseño web realizado por Expertos

Hay una gran diferencia entre el trabajo realizado por un profesional al trabajo realizado por alguien menos preparado y con menos experiencia. Vamos a mencionar 3 ventajas que tendremos al contratar un experto que se encargue de desarrollar nuestra página web.

 

  1. Se mantiene actualizado: el campo de la tecnología especialmente de la programación, desarrollo y diseño web demanda que todo profesional experto de este campo se mantenga en constante actualización. Mantenerse al día con los nuevos frameworks, lenguajes, herramientas, cms, las nuevas tendencias y las mejores prácticas es una necesidad que todo profesional experto debe tener.

 

  1. Inversión más segura: muchas veces lo barato sale caro. He escuchado casos de algunos amigos que en sus inicios mandaban a hacer la página web con su sobrino o algún estudiante practicante con poca experiencia a precios realmente bajos y el resultado final es un sitio web que termina con una nueva inversión porque no les gustó como quedó. El trabajo de un experto siempre valdrá la pena aunque a veces nos salga un poquito más caro.

 

  1. Experiencia: No hay nada como la experiencia de muchos años y el tener un gran portafolio de clientes satisfechos que nos hagan valorar a alguien como experto. La experiencia es lo que hace posible desarrollar un proyecto web de la manera más eficiente y rápida posible. Mientras más experiencia, tendremos más confianza en elegir a un Wix Expert que se encargue del desarrollo de nuestro sitio web.

 

Como verás Wix nos ofrece diferentes alternativas para poder crear un sitio web sin muchas complicaciones y en caso necesites alguna ayuda adicional o quieras encomendar tu proyecto a algún Wix Experto para eso tienes Wix Arena.

Espero te haya gustado el artículo, si es así no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Encuentra expertos que diseñen tu sitio web en Wix Arena
Califica este artículo 😉