Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Entradas para el WWDC agotadas en dos minutos

2013-04-27

WWDC-2013-entradas-agotadasLa Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple anual agotó sus entradas en dos minutos este año.

Los programadores que esperaron más de dos minutos para tratar de conseguir entradas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2013 – pero que perdieron el tren – estarán contentos de saber que ahora tienen otras opciones más.


En el más breve de los anuncios, Apple dijo el viernes que estará haciendo “la publicación de vídeos de todas las sesiones durante la conferencia” y “llegando a la carretera este otoño con Tech Talks en una ciudad cerca de usted”.

The Next Web cuando se refiere a la “ciudad cerca de ti”, está señalando a las ciudades donde se realizaron los Tech Talks de iOS 5 en el 2011. ¿Podrían Austin, Texas, Nueva York, Seattle, Beijing, Berlín, Londres, Roma, Sao Paulo y Seúl incluirse en la lista para esta serie de conversaciones también? No vamos dudar en descubrirlo en poco tiempo.

El WWDC de Apple es una meca para la comunidad de desarrollo de terceros de la empresa, dado que es el único evento de desarrolladores de Apple para la gestión del año. Para asistir a la conferencia de una semana de duración para este año cuesta $1,600 y se llevará a cabo en el centro de convenciones Moscone de San Francisco, se compone de sesiones de desarrolladores y laboratorios, y está integrada por unos 1,000 de los propios ingenieros de Apple.

La conferencia se agotó en dos horas el año pasado, y en apenas dos minutos fue lo que tomó esta vez (aunque algunos desarrolladores tuvieron una segunda oportunidad de comprar entradas para el evento del 2013).

“En un evento como el WWDC las entradas se agotan rápido, !pero esta vez fue en dos minutos¡”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57581749-37/after-wwdc-tickets-vanish-apple-touts-tech-talks-videos/

Entradas para el WWDC agotadas en dos minutos
Califica este artículo 😉