Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Entrevista desmiente rumores de un iPhone Mini

2013-01-11

Apple no se centra en el desarrollo de un iPhone más barato, según Phil Schiller.

Reuters ha retirado su informe original sobre la entrevista de Phil Schiller con el Evening News de Shanghai sobre la base de “cambios sustanciales” en la historia original, aunque no es claro cuáles son esos cambios. The Shanghai Evening News permanece en línea aquí.


A principios de esta semana, informes sobre un iPhone más barato estaría en los trabajos causaron un montón de rumores en calidad de observadores especulando acerca de cómo tal dispositivo podría ayudar a los mercados emergentes de Apple, incluyendo China. Sin embargo, una entrevista con vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller le dio al Evening News de Shanghai (enlace a través de Google Translate) el poder refutar los rumores. (TNW confirmó con Apple que se trataba de una entrevista oficial).

Schiller dijo a la prensa que Apple no se centra en la emisión de una versión menos costosa del iPhone para ganar cuota de mercado: “Nosotros no somos como otras compañías, lanzando varios productos a la vez, para luego esperar captar la atención de los consumidores”, dijo Schiller .

Añadió que Apple sólo utiliza tecnología de punta y componentes de alta calidad en el desarrollo de nuevos productos.

Existen informes que han circulado desde principios del 2011 que Apple está trabajando en un iPhone menos caro. Tal dispositivo costaría aproximadamente la mitad que los iPhones actuales y se harán con piezas menos costosas, como una carcasa de plástico de policarbonato, o componentes reciclados. Un iPhone más económico podría ayudar a Apple a competir con los teléfonos Android en las economías en desarrollo como China y la India.

La entrevista de Schiller con Shanghai Evening News llega en el momento mismo de la visita de presidente de Apple a China, Tim Cook, donde se ha centrado en abrir el camino para Apple, para obtener una mayor cuota de mercado en ese país.

“Apple debería tomar conciencia de que necesita urgentemente lanzar un iPhone más barato”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/10/apple-not-focused-on-developing-cheaper-iphone-says-marketing-svp-phil-schiller/

Entrevista desmiente rumores de un iPhone Mini
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +