Saltar al contenido
Internautas21

¿Es el Galaxy S4 todo lo que estábamos esperando?

2013-03-15

galaxys4Ahora los rumores y exageraciones se fueron y el Samsung Galaxy S4 se ha dado a conocer.

El Samsung Galaxy S3 fue un éxito certificado por Android, por lo que es natural que los rumores y exageraciones hayan estado siendo aclarados con la salida del Galaxy S4.


Unpacked finalmente se realizó ayer, poniendo los rumores a descansar y dejándonos decidir si la preparación para el evento valió la pena o solo nos dejó como si algo faltara.

Entonces, ¿qué es diferente esta vez? El Galaxy S4 tiene algunas actualizaciones de hardware bastante buenas en todos los ámbitos, el más notable de todos es una pantalla de 5 pulgadas. Esa pantalla espaciosa está dando a algunos de los fans un poco de pausa. Un lector llamado SophicSage escribió: “¿Qué será lo próximo…. un teléfono de 7 pulgadas? Si la gente quiere un teléfono que sea enorme, acaba por obtener una tablet y para luego llevarlo alrededor de su pecho como Iron Man”. Otros son grandes fans de las grandes pantallas.

La respuesta a la Galaxy S4 ha sido desigual. Un montón de gente está esperando por las especificaciones mejoradas bajo el capó. Algunas campanas y silbatos del nuevo software incluyen la última versión de Jelly Bean, una función a distancia del televisor, y una herramienta de traducción. Algunos han señalado la falta de caracteristicas “revolucionarias”, por lo que el Galaxy S4 más de un paso evolutivo, es un smartphone diferente a sus predecesores.

Usted siguió el anuncio, leyó las especificaciones y meditó las actualizaciones de software. A la luz de todo lo que le condujo a la revelación del Galaxy S4, ¿cómo se siente sobre el teléfono? ¿El Galaxy S4 cumple con sus expectativas?

“Luego de tanto investigar y leer, que le parece el Galaxy S4, ¿piensa que es una gran mejora desde su predecesor?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57574540-1/friday-poll-is-galaxy-s4-all-you-hoped-it-would-be/

¿Es el Galaxy S4 todo lo que estábamos esperando?
Califica este artículo 😉