Saltar al contenido
Internautas21

Escuche “Dance”, el nuevo single del próximo álbum de Dotcom

2013-05-24

Handout file photo shows German internet millionaire Kim Schmitz in Hong KongEl fundador de Megaupload Kim Dotcom ha lanzado hoy el último single de su nuevo album.

Kim dotcom, el empresario detrás del servicio de intercambio de archivos por internet, Megaupload y su sucesor, titulado simplemente MEGA, ha lanzado un nuevo single de su próximo álbum hoy.


Los informes de un disco de larga duración han estado de regreso desde enero del 2012, pero los detalles de la liberación han sido muy escasos desde entonces.

Dotcom lanzado la primera canción del álbum en agosto del año pasado, llamada “Party Amplifier”, en SoundCloud y YouTube. En la descripción del vídeo para después, dotcom dijo que le encantaba la banda The Prodigy y que esto “me inspiró para hacer esta canción”.

Dotcom tuiteó su último trabajo, titulado “Dance”, el día de hoy. Como el nombre lo sugiere, el tema está claramente dirigido a la pista de baile e incluye una serie de bucles electrónicos, ritmos y samples vocales.

Al momento de escribir esto, la pista ya había recibido casi 12,000 reproducciones en SoundCloud y se ha encontrado con algunas críticas muy positivas en la sección de comentarios de abajo.

Dotcom primero expresó su destreza musical en diciembre del 2011 con la “Megaupload Song”, que hasta la fecha ha superado las 14 millones de reproducciones en YouTube. También fue notable el ofrecer actuaciones de Kanye West, Alicia Keys y will.i.am.

Aparte de lo proyectos musicales, Dotcom sigue envuelto en una disputa legal con respecto a su anterior compañía de Internet, Megaupload. El empresario de Internet publicó un libro blanco el mes pasado co-escrito por dos abogados, Robert Amsterdam y Ira P. Rothken, criticando la forma en que el caso fue llevado a cabo por el gobierno de Estados Unidos.

“Ahora Dotcom no es solo famoso en la red de descargas, si no que también en el aspecto musical”.

Fuente: http://thenextweb.com/shareables/2013/05/24/listen-to-dance-the-latest-single-from-kim-dotcoms-upcoming-album/

Escuche “Dance”, el nuevo single del próximo álbum de Dotcom
Califica este artículo 😉