Saltar al contenido
Internautas21

Espeluznante Doodle de Google para Bram Stoker

2012-11-08

Doodles de Google hace honor al 165 aniversario de Bram Stoker.

Google ha elegido el 8 de noviembre para celebrar al padre de Drácula, Bram Stoker.


Sí, el último garabato es un homenaje al legado especialmente espeluznante de Stoker – que, dirán algunos, nos ha llevado hasta el apogeo representado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Stoker era en realidad irlandes y fue un crítico de teatro antes de que él hundiera sus dientes en las novelas.

Empezó a escribir cuando era el director del Teatro Lyceum de Londres. Su concepción de Drácula fue escrita como una serie de entradas inventadas en el diario, recortes de periódicos y otras piezas.

El conde Drácula, en su forma original, sólo estaba tratando de pasar de Transilvania a Londres. Porque, bueno, Londres tenían mejores bancos de sangre. O… algo.”

Sin embargo, muchos recordarán a Drácula como un personaje de la película, ya sea en la versión original de 1931 Bela Lugosi o uno con Gary Oldman y dirigida por Francis Ford Coppola.

Usted se estará preguntando que este garabato debe estar celebrando el cumpleaños de algún extraño. De hecho, esto habría sido el 165avo de Stoker.

Sin embargo, es nuevo en Google, a diferencia de la versión antigua, pura; este garabato es un anuncio. Dar un click sobre el le llevará a, Google Books (para el término de búsqueda de libros “Bram Stoker”).

Aún así, es difícil no encariñarse con cada elección ecléctica que hace dibujos en Google.

“Una curiosidad que siempre nos lleva a hacer clic o hasta encariñarnos con el dibujo.”

Espeluznante Doodle de Google para Bram Stoker
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +