Saltar al contenido
Internautas21
iOS

¿Esperando el iPad Mini Retina?

2013-05-13

ipad-miniUn iPad Mini Retina será una adición bienvenida a la línea Mini. Pero recuerde que son un tanto diferentes.

Un iPad Mini Retina parece posible este año. ¿Pero duplicará el éxito y las dimensiones de la primera iPad Mini?


La producción de la pantalla para la iPad Mini Retina debe comenzar en julio con un producto probablemente para el tercer trimestre, dijo recientemente el analista de DisplaySearch Richard Shim. (Dicho esto, los retrasos no son desconocidos según sean los horarios de los nuevos productos.)

Lo que plantea algunas preguntas sobre el iPad Mini Retina – sin importar lo que provoque su debut.

Con tan sólo 7.9 pulgadas, ¿son la demanda de unos increíblemente densos pixeles a 2,048×1,536 de pantalla, compatibles con el diseño de la iPad Mini de hoy?

Sabemos que el iPad Retina es más grueso y más pesado debido a los componentes internos adicionales – incluyendo el aparato de luz de fondo – necesarios para apoyar la pantalla. En el caso del iPad 4, los extras incluyen el procesador de mayor rendimiento A6X con sus gráficos de cuádruple núcleo.

¿Se preocuparán los consumidores si el Mini viene a ser un poco más grueso, más pesado? ¿Los beneficios de una pantalla Retina superan la necesidad de mantener un diseño coherente?

ipad-mini-dimensions-small

Tal vez Apple y sus socios de pantalla (como por ejemplo, LG Display) hayan descubierto una manera de mitigar el impacto de la pantalla Retina en el diseño de un iPad Mini casi perfecto.

No tengo las respuestas a estas preguntas. Pero yo creo que un visiblemente más grueso, más pesado iPad Mini Retina puede no ser tan perdonable (en comparación con el iPad más grande), debido a las minúsculas dimensiones del iPad Mini.

Por otro lado digamos que un iPad Mini Retina que gana solamente un par de docenas de gramos podrían pasar esencialmente como el mismo diseño.

Y volvería este a canibalizar el producto ya existente – un signo seguro de un diseño exitoso de Apple.

Por cierto el ya se ha confirmado que el iPad Mini 2 se estaría demorando mucho.

“El iPad Mini Retina ha sido especulado desde ya hace un tiempo, y parece que nada evitará que sea un éxito”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57584103-37/waiting-for-the-ipad-mini-retina-think-about-this/

¿Esperando el iPad Mini Retina?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +