¿Está Marvel’s Avengers a la altura de las expectativas?

2020-09-04

marvel's avengers

El juego de Marvel’s Avengers fue esperado por un gran número de personas. Sin embargo, ¿es lo que todos esperábamos?

Para aquellos que no los conozcan, los Vengadores son el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra dentro del Universo Marvel. Por lo tanto, con un grupo de personajes con poderes tan variados, poder implementar un sistema de combate a la altura de sus posibilidades implica un esfuerzo titánico por parte de los estudios de Square-Enix, Crystal Dynamics y Eidos.

Es en este sentido, el título aparece como un juego espectacular y lleno de momentos icónicos para la saga de las películas. Es decir, aparece la historia de superhéroes como lo conocemos, por lo que pudimos ver la beta y lo que sucede con la campaña de un jugador, que arranca desde un momento inusual: el fracaso de los Vengadores desde el A-Day.

Índice

    Lo que pudimos ver en el Marvel’s Avengers

    La campaña de este juego dura aproximadamente 10 horas, donde aparecen elementos de exploración, sigilo y combates contra una organización paramilitar, conocida como la AIM. También aparecen otros personajes secundarios de los cómics, como Maria Hill o Hank Pym, además de los supervillanos M.O.D.O.K. y la científica Monica Rappaccini.

    marvel's avengers

    El Marvel’s Avengers tiene a unos personajes con características distintas a la hora de emplear el movimiento y el combate. Hulk, Tony Stark, el Capitán América o Thor, por ejemplo, contarán con personalidades bien definidas. Además, como te dijimos, la campaña offline es una especie de prólogo para el modo online, que será uno de los puntos fuertes del juego.

    El juego aparece como un MMO. En la campaña aparecen dos zonas de reunión, donde habrá zonas de guerra con mapas holográficos donde encontraremos las misiones disponibles. Por lo tanto, cada personaje tendrá su propia rama personalizada, mientras que tendremos misiones de facción para tareas en SHIELD o Pym.

    Por lo tanto, los niveles nos permiten ver mejoras para los personajes. Las misiones se pueden jugar en solitario o de forma cooperativa para 4, teniendo matchmaking. Cuando subimos de nivel en Marvel’s Avengers, lo que sucede es que podemos acceder a nuevos objetos para equipar, por lo que la progresión de cada uno de los héroes está asegurada.

    Otros detalles

    El progreso de los héroes ese único, mientras que el modo online es infinito. La dificultad de las misiones se ajusta según nuestro nivel, por lo que, aunque haya 6 personajes, es muy difícil que nos encontremos dos personajes iguales. Hay microtransacciones, pero que no son necesarias para avanzar en la aventura.

    Marvel's avengers

    En cuanto al combate, como ya dijimos, es frenético y se ajusta a lo que sucede con cada uno de los Marvel’s Avengers. Por lo tanto, puede que no sea el mejor juego de superhéroes de la historia, pero la realidad es que logra plasmar muy bien la esencia de las películas que tanto éxito han conseguido. Por lo pronto, habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con la versión final que todos los fans esperarán.

    Subir

    Más información