Saltar al contenido
Internautas21

Estas son las ventajas del Xiaomi Mi 8 Lite

El 2019 ha comenzado y el sector de la telefonía sigue en auge al igual que ha sucedido en años anteriores. Y no parece que determinadas marcas chinas, que han irrumpido en el mercado con una fuerza sorprendente, vayan a desaparecer, sino todo lo contrario, este puede ser el año en el que estos gigantes asiáticos acaban desbancando a otras marcas de renombre y archiconocidas por todos. Xiaomi es una de esas potentes marcas a las que nos referimos, y es que fue fundada en 2010, ha ido haciéndose con el mercado de los smartphones gracias al lanzamiento de múltiples terminales, entre ellos, el xiaomi mi 8 lite, y seguro que este año va a ofrecer múltiples novedades con las que dejará boquiabiertos a más de uno.

Características fundamentales del Xiaomi Mi 8 Lite

Este terminal ha conseguido fieles asiduos y no es de extrañar, te indicamos varias de sus características para que entiendas el porqué:

  • En primer lugar, su precio es más que asequible, ya que lo puedes adquirir por tan solo 249€, es decir, una cantidad muy económica, sobre todo, teniendo en cuenta sus prestaciones.
  • Cuenta con un diseño más innovador y lo podrás ver en la parte trasera del terminal, ya que está formada por una carcasa de cristal de espejo con un acabado degradado, seguro que te gusta y que sientes que tienes un móvil muy diferente a otros.
  • No nos engañemos, mucha gente decide comprarse los móviles en base a las características de la cámara de fotos, y es que todo el mundo se pasa el día captando momentos, por lo que se ha vuelto un elemento fundamental. Pues bien, tiene una cámara dual con sensor Sony y Samsung y la cámara delantera es de 24 megapíxeles.
  • Por supuesto, estamos hablando de un Android, sistema operativo de gran éxito. Viene con el 8.1 Oreo con MIUI 10.
  • Obligado lector de huellas, ya que esto es algo que cada vez más personas demandan.
  • Su memoria RAM es de 4GB y cuenta también con 64GB de almacenamiento que, por supuesto, son ampliables gracias a su slot para tarjetas micro SD, te aseguramos que no te faltará memoria.
  • Como no, su procesador es Snapdragon 660 de 8 núcleos.
  • No se trata de un terminal que vaya a sufrir constantes sobrecalentamientos

Xiaomi salió a bolsa el pasado 6 de junio de 2018, una de las múltiples cosas que ha conseguido ha sido la de acercarle la gama alta al usuario de poder adquisitivo medio, ya que ofrece precios muy económicos. Esto es algo que no se había llevado a cabo todavía y, gracias a esta estrategia, se ha hecho con fieles seguidores, ya que hace algún tiempo si uno quería beneficiarse de determinadas características no podía, ya que los precios eran prohibitivos. Xiaomi, además de teléfonos, también vende otra clase de productos como auriculares, mochilas, cámaras, aspiradores y también accesorios, si aún no has tenido entre tus manos nada de esta marca te invitamos a que lo hagas, seguro que no dejará indiferente.