Estrenos de Netflix en abril de 2020, descúbrelos todos

2020-04-07

Los estrenos de Netflix en abril de 2020 ya están con nosotros. Veamos cuáles son y qué novedades se incluyen.

Aprovechando la cuarentena, la compañía de streaming decidió notificar sobre sus nuevos estrenos. De esta manera, vemos que está la tercera temporada de La Casa de las Flores, una comedia sobre una familia adinerada en la Ciudad de México. Del mismo modo, regresa la aclamada cuarta temporada de La Casa de Papel, donde el plan del Profesor empieza a echarse a perder.

estrenos de Netflix en abril de 2020

En estos nuevos estrenos de Netflix en abril de 2020 vemos a la cuarta temporada de The Last Kingdom, tratando sobre una Inglaterra Unida. Otra serie será la segunda temporada de El Dragón: El Regreso de un Guerrero, donde Héctor busca qué sucedió con el asesinato de su hermana.

Índice

    ¿Cuáles son los estrenos de Netflix en abril de 2020?

    Los estrenos de Netflix en abril de 2020 también implican series nuevas, como sucede con la llegada de Mindy Kaling con Yo Nunca, una comedia que explica lo que sucede entre la adolescencia y la adultez.

    estrenos de Netflix en abril de 2020

    El 29 de este mes aparecerá Hora de comer con Nadiya, teniendo deliciosos platos para preparar. Una novedad realmente interesante en las series es la del 10 de abril, con los Brews Brothers, que explican todos los detalles de la cerveza artesanal.

    Siguiendo con los estrenos de Netflix en abril de 2020, vemos que ya está el Fenómeno de La Casa de Papel, una película que explica el éxito de esta ficción española. Otro punto es que Chris Hemsworth aparecerá el 24 en el catálogo con Misión de Rescate, donde deberá salvar al hijo de un criminal.  

    También aparecerá Sergio, donde un diplomático intenta generar una misión arriesgada tras la invasión de Estados Unidos a Irak. El 22 también veremos El silencio del pantano, donde un escritor de novelas descubre los vínculos mafiosos en Valencia, España. Si prefieres el humor, puedes elegir Chris D’elia: No Pain, donde se habla de la autocensura.

    ¿Qué más contenido tenemos?

    Por último, dentro de los estrenos de Netflix en abril de 2020 aparecerá todo lo relacionado al animé, que está cobrando una enorme popularidad entre los suscriptores de esta plataforma. Por ende, vemos que regresa Hi Score Girl con su segunda temporada, donde los protagonistas habían tenido éxito practicando en juegos de lucha de arcade, aunque ahora deberán acceder al nivel final.

    estrenos de Netflix en abril de 2020

    También se estrenará Drifting Dragons, donde la tripulación del Quin Zaza intenta cazar a los dragones del menú. Aquellos que estén fanatizados con todo lo que produzca el Studio Ghibli verán nuevos títulos en el catálogo, pues llegará Se levanta el viento, La colina de las Amapolas, La guerra de los mapaches y El recuerdo de Marnie.

    Por ende, los estrenos de Netflix en abril de 2020 son bien variados, intentando captar la mayor cantidad de gente posible, con géneros y estilos diferentes, para que podamos aprovechar la cuarentena viendo el contenido que más nos gusta, estando a salvo desde la comodidad de nuestros hogares.

    Subir

    Más información