Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Evento de lanzamiento en Junio para el iPhone 5S

2013-04-01

iPhone-5SLos rumores sobre el lanzamiento de un iPhone 5S continuán y son imparables.

El nuevo smartphone de próxima generación de Apple, el  iPhone 5S saldrá a la venta en algún momento de julio, después de una gran inauguración el 20 de junio, según informes procedentes de Japón.


A pesar de que no se reconoce de dónde obtuvo la información, el sitio de 20 años de edad MacFan informa que el evento de lanzamiento ya se ha fijado y que el dispositivo saldrá a la venta un par de semanas más tarde.

En un informe sobre el asunto, Electronista llama al rumor “plausible” y sin duda va junto con muchos otros rumores presentados en las últimas semanas.

El lanzamiento del iPhone 5S en junio nos mostraría a Apple regresando al calendario de lanzamientos de verano, por primera vez en tres años.

Durante los últimos dos años, la empresa ha previsto un nuevo iOS en la WWDC en junio, antes de lanzarlo y un iPhone nuevo en otoño.

El iPhone 4S fue lanzado en octubre, mientras que el iPhone 5 el año pasado llegó en septiembre. Esto mostró tres lanzamientos seguidos en junio para el dispositivo, que llegó por primera vez a escena en enero del 2007.

¿Qué podría pensando Apple detrás de este lanzamiento?

Reduciría el tiempo en que los teléfonos con Android como el Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z estén a la venta antes que un nuevo iPhone 5S sea lanzado.

Ese plazo se sitúa actualmente en cerca de seis meses y una fecha de estreno en julio sería lo suficiente para los tres.

El informe de MacFan dice que el rumoreado iPhone de bajo costo se mantendrá para finales de año, específicamente en agosto, siendo adaptado para los mercados de la india y China.

¿Cree que estos informes se pueden creer? ¿Apple romperá con la tradición reciente y pondrá en marcha en nuevo iPhone 5S?

Fuente:http://www.trustedreviews.com/news/apple-iphone-5s-launch-event-set-for-june-20-with-july-release-report-claims

Evento de lanzamiento en Junio para el iPhone 5S
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +