Saltar al contenido

Evernote: la agenda del futuro

2017-01-23

Hoy vamos hablar de una aplicación de notas. Cada vez queremos hacer más prácticos nuestros días y para eso Evernote nos brinda una experiencia única.


Es una de las mejores aplicaciones de notas, te permite tener una agenda organizada con alarma, poder tomar fotografías y anexarlas a una nota. Y hasta permite anotar a través del uso de un S-Pen, notas a mano alzada.

Con el correr del tiempo la aplicación se fue adaptando a las necesidades de los usuarios y cada vez hay millones de descargas en todas las plataformas actuales.

Empezó siendo una simple agenda para particulares que nos gusta llevar todo a todos lados, pero cada vez se fue perfeccionando y muchos lo usan para negocios. La plataforma cuenta con un sistema de chat interno, donde se puede compartir notas, bocetos y muchas cosas más.

Existen tres planes, el Basic, el Plus y el Premium. El primero no tiene costo y los siguientes salen entre 1.99 y 3.99 dólares al mes.

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows y se puede usar en Smartphone, tablets y pc de escritorio.

La aplicacion Evernote ha presentado algunas reformas en el sistema operativo iOS:

  1. Mejorar la búsqueda de notas
  2. Hacer más rápida la entrara de las mismas
  3. Dotarlas de colores para facilitar la lectura

En cuanto a la búsqueda, hay un notable cambio con respecto a la versión anterior, ya que es notablemente mucho mas ágil y simple.

En cuanto a al ultima actualización, también podemos decir que cuenta con una interfaz mucho mas amigable, y que a simple vista se puede ver un atractiva diseño. Que no solo lo hace agradable a la vista, sino que lo hace mas funcional a la hora de ponerse a trabajar.

Evernote es ahora también mucho más rápido e intuitivo ya que ahora la entrada de nuevas notas parte de la cruz inferior que al mantenerla pulsada nos da la opción de determinar si la entrada es de audio, fotos o recordatorios (para la entrada de notas de texto basta con pulsar el icono una sola vez).

Pero tal vez la novedad más llamativa es que ahora es que Evernote 8 para iOS permite ahora incorporar color a los textos, algo que puede resultar muy interesante para los que trabajan a diario con la herramienta y en notas muy extensas. 

Introducing Evernote 8.0 for iPhone, iPad, and iPod touch

Evernote: la agenda del futuro
Califica este artículo 😉