Saltar al contenido

Experto en JavaScript: WebKit tiene nuevo hogar para errar

2013-02-14
Experto en JavaScript: WebKit tiene nuevo hogar para errar
Califica este artículo 😉

OperaDavid Methvin dice que WebKit está plagada de errores antiguos que afectarán a Opera.

Ayer fue un buen día para el motor de navegación WebKit cuando el Software Opera lo adoptó. Pero lo que sucedió ayer también se convirtió en una oportunidad para que un programador de alto perfil de JavaScript criticara WebKit.


“Cada versión de Chrome o Safari genera entusiasmo por las nuevas características de última generación como Doom, nadie parece preocuparse por las cosas que están ya rotas“, David Methvin, presidente de la fundación jQuery y miembro del equipo de programación núcleo que construye a la herramienta web de programación, se quejó en un blog.

“Core jQuery tiene más líneas de correcciones y parches para WebKit que cualquier otro navegador. En general no se trata de regresiones recientes, pero si problemas de larga instancia que aún no han sido atendidos“.

WebKit es un motor de navegación utilizado inicialmente en OS X de Apple y más tarde en iOS y en los productos de Google Chrome. Este domina en el mundo móvil, aunque hay variaciones entre las versiones de Apple, Google y otras personas que utilizan el software.

jQuery es un paquete muy utilizado de código JavaScript pre-escrito que permite a los programadores aprovechar las características de Web avanzadas y los programadores propios de jQuery deben estar seguros que funciona con todos los navegadores jQuery.

Methvin temía que la llegada de Opera en el mundo WebKit supondría sólo un conjunto diferente de brillantes características del nuevo navegador sin ninguna nueva atención a los errores.

“No podemos ser optimistas sin cierta evidencia de que las cosas realmente van a cambiar”, dijo.

Él está preocupado de que el éxito de WebKit signifique que algunos aspectos de la programación Web vuelvan a caer en los días oscuros cuando las viejas versiones de IE gobernaron la Web.

Methvin no es el único desarrollador web angustiado. Varios otros lamentaron la disminución de la independencia de Opera como proveedor de un motor de navegación alternativo.

Opera lanzará su primer producto basado en WebKit, una versión de su navegador para teléfonos Android en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, a finales de este mes.

“Para aquellos usuarios de Opera, esto podría ser una muy mala noticia”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57569342-93/javascript-expert-webkit-get-your-bug-ridden-house-in-order/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *