Saltar al contenido
Internautas21

Face Stealer le permite llevar el rostro de otra persona

2013-03-19

faceLa app Face Stealer de Yahoo Japan permite que ponga las características de otro rostro sobre el suyo.

Esto tiene que ser posiblemente una de las aplicaciones más raras que hayamos visto y que puede incluir a la cuestionada app “Girls Around Me”. Por otro lado, tal vez si Ed Gein hubiera tenido Face Stealer y un iPhone, no habría sentido la necesidad de recurrir a asesinar a tantos como él lo hizo.


“¿Alguna vez ha querido parecerse a alguna celebridad?” Es lo que le pregunta la descripción de esta app . “Face Stealer convierte su rostro en la de otra persona en tiempo real”.

Bueno, Face Stealer de alguna manera lo hace. Hay una selección de caras pre-instaladas que usted puede probar en cuanto a tamaño, incluyendo la Mona Lisa, Barack Obama, Nefertiti y Albert Einstein. Una vez que seleccione un rostro, su iDevice, con ayuda de su cámara frontal,  le asignará esa cara por encima del propio seguimiento de sus rasgos faciales. A medida que mueve la cara, la máscara se estira y se mueve también, sincronizando con la boca y las cejas, y siguiendo el ángulo de la cabeza.

Pero eso no es todo. También puede utilizar la función de búsqueda para encontrar las caras de humanos o animales, para jugar. Una vez que haya encontrado uno, se le asigna de forma automática a las posiciones de la boca y los ojos, pero si no puede colocarlos correctamente, puede editar las posiciones de los ojos y la boca, así como la forma de la cara para que se ajuste correctamente. También puede tomar una foto de un amigo desde dentro de la aplicación o acceder a la cámara para ponerse los rostros de las personas que conoce.

Por desgracia, no le harán ver como una reina hermosa, estrella de cine o alguien muy guapo. Simplemente te hace ver muy, pero muy raro,  horrible y más raro. Pero luego de saber todo esto aún así querrás esta app de todos modos.

Pueden descargar el Face Stealer for iOS (gratis).

“El Face Stealer es una app muy curiosa y también muy recomendable para pasar el tiempo y divertirse con sus amigos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57574999-1/creepiest-app-ever-lets-you-wear-anothers-face/

Face Stealer le permite llevar el rostro de otra persona
Califica este artículo 😉