Saltar al contenido
Internautas21

Facebook añade y prueba con nuevas actualizaciones

2013-01-04

Facebook trabaja para integrar las llamdas de voz a su red, como acaba de hacerlo con su app.

Facebook desea moverse un poco más allá en su aplicación para iOS y Android, ya que hoy ha presentado una actualización para Messenger que permitirá escribir mensajes por medio de la voz, los cuales podrían grabarse hasta en 1 minuto. La compañía también está probando llamadas por código abierto VoIP  para los usuarios de Messenger en iOS canadienses.


Esta mejora ayudará a prevenir accidentes automovilísticos para usuarios de manos libres, como también es una actualización interesante que muchos querrán probar.

Correo de Voz-Social

A la mayoría de gente no le agrada la idea del correo de voz. En el caso de los celulares solo se usa como un sinónimo de “llámame”. Pero Facebook ha visto cierto potencial en ello combinando el correo de voz con el sistema de mensajería que ya tiene, de forma que uno pueda tener una conversación más abierta, o ser de gran utilidad al querer describir algo complicado.

Con una interfaz fiable similar a Poke Facebook, solo tenemos que dejar presionado el botón rojo “Grabar”, soltamos  para luego enviar la grabación en el flujo de la conversación.

Gracias a la calidad de la grabación y rapidez de envió, también podríamos grabar sonidos, como olas del mar, música de un concierto y más, el uso de esta actualización es muy amplio.

FaceVoIP

La red social está empezando a probar las llamadas de audio VoIP en Canadá para ver si podrá llevarlo a todo el mundo, siendo ese país un lugar perfecto para realizar dichas pruebas por la demografía y tendencias de uso.

Los usuarios de la última versión de Facebook Messenger en Canadá podrán seleccionar un icono en la parte superior derecha con la letra “i” para descubrir  una “llamada gratis” dentro de la conversación.

Facebook ha dicho que estas aplicaciones se usaran enteramente en dispositivos móviles y que no tiene pensando usar estas funciones para su página web, pero seguramente si todo va como se espera, es posible que agreguen estas funciones a la red social.

“Ahora solo tenemos que esperar un poco si es que no encontramos las actualizaciones disponibles.”

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/03/facebook-voice-messaging/

Facebook añade y prueba con nuevas actualizaciones
Califica este artículo 😉