Saltar al contenido

Facebook cambia el “suscribirse” por “Seguir”

2012-12-06

La red Social hace un cambió en su opción de suscripción a otras personas.

La reacción de la gente frente a la opción “suscribirse” en Facebook ha dado como resultado que se decidiera hacer un pequeño cambio, uno al que tal vez ya nos sintamos algo familiarizados.


A partir de ahora para poder recibir las publicaciones y/o historias de otra persona tendremos que seleccionar la opción “seguir”, palabra que ha reemplazado a la misma opción, por motivos de rechazo, ya que la gente se sentía muy comprometida con el hecho de suscribirse a alguien, es decir les sonaba a una palabra que demandaba mucho o que significaba mucho; pero gracias a este cambio ya no será así.

Será que Facebook tomó la idea de Twitter para cambiarle de nombre a esta opción, tal vez pueda sonar como un plagio, si así fuera Twitter podría ponerse en marcha y demandar a Facebook.

Facebook dijo en un comunicado: “nos encontramos con un término que resuena mejor con la gente en el servicio”, esto quiere decir que Facebook está buscando que más gente use esta opción, y que las personas puedan adecuarse mejor a la idea de seguir a alguien sin necesidad de mandar una solicitud de amistad, que podría ser luego rechazada.

Facebook lanzó esta función ya hace un año. La misma que continuará con las mismas características. La red social dijo que solo será un cambio de nombre, y al parecer no habrá ningun problema, o por lo menos eso parece. Mientras tanto Mark Zuckerberg aun tiene 16 millones de suscribciones, esta cifra aumentar si es que Facebook está en lo cierto.

“Mientras Twitter no se levante en contra de este cambión, no habrá problema”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57557365-93/facebook-decides-follow-sounds-better-than-subscribe/

Facebook cambia el “suscribirse” por “Seguir”
Califica este artículo 😉