Facebook consigue apoyo para servicio de facturación en UK
2012-10-01

Nueva plataforma de pagos de Facebook en UK, EE.UU. y Alemania
Apenas una semana después que se reveló el cambio de la plataforma de pagos de móviles para los usuarios de Facebook en los EE.UU., Reino Unido y Alemania, especialistas en facturación del operador han anunciado hoy que se ha integrado single-clic de Payforit, el servicio de facturación del operador para los usuarios en el Reino Unido.
Payforit es un sistema de pagos móviles que fue creado por los cinco mayores operadores del Reino Unido: Vodafone, 3, O2, T-Mobile y Orange. Con el servicio de publicarla hoy, los desarrolladores son capaces de ofrecer pagos "in-app" de sus aplicaciones, juegos y servicios de Facebook, aprovechando fondos directamente de las tarifa móvil del usuario, reduciendo la barrera de entrada y simplificando el proceso de pago.
El servicio de facturación del operador fue uno de los primeros servicios para permitir los pagos de los sitios móviles que pueden aplicar directamente a la factura de teléfono, independientemente del operador. La nueva versión de la plataforma está diseñada para mejorar el número de "pago drop-offs" por los usuarios, la integración directa con el HTML5 del sitio móvil de Facebook.
Es una plataforma popular, y ya está siendo utilizada por ImpulsePay, Gameloft, Electrónic Arts y Samsung.
Ray Anderson, CEO de Bango cree que es una "pluma en el sombrero para las redes del Reino Unido", y señaló: ". A medida que continuamos construyendo conexiones entre Facebook y los operadores móviles de todo el mundo, estamos especialmente contentos de apoyar enfoques de plataforma cruzada como esta"
La semana pasada, Bango dijo que había desplegado su tecnología dentro de las plataformas móviles de Facebook para allanar el camino para la compra de contenidos digitales sin la necesidad de entrar en detalles de pago o el envío de mensajes SMS de tarificación adicional.
La Tecnología de Bango, la cual ya está encendiendo soluciones que ofrece Amazon, RIM (a través de su BlackBerry App World) y Google Play, los fondos se deducen del plan existente móvil de un usuario, manteniendo las transacciones seguras al tiempo de ellos sin problemas en su funcionamiento.