Saltar al contenido
Internautas21

Facebook encuentra 66.5M interacciones en torno al Oscar

2013-02-25

Oscars-2013Millones de personas parecían estar de acuerdo en que el Oscar era el rey en Facebook.

Facebook acumuló un total de 66.5 millones de Oscar relacionados con las interacciones sociales entre el momento en que se anunciaron los nominados y la ceremonia de entrega de premios de anoche, la compañía reveló hoy.


La red social dijo que los premios de la Academia anotaron unos 7.17 en el Talk Meter, una escala de 10 puntos que mide el bullicio de Facebook en torno a un evento específico. Por comparación, las elecciones del 2012 obtuvieron un 9.27.

“Los Oscars recibieron tres veces más menciones de este año, mientras que las nominadas a Mejor Película acumularon veinte veces más menciones en el 2012”, dijo Facebook en un blog. “Los Miserables” tuvieron los mayores “me gusta” de las películas principales de este año, y a pesar de estar situado en Francia, el mayor cuerpo de fans de la película está en Londres. También fue la película favorita entre las mujeres y las personas entre 13 y 17 años”.

La ganadora a mejor actriz Jennifer Lawrence escaló alto particularmente con los hombres. La protagonista fue la actriz nominada de quien más se habló en todos los EE.UU. antes de la ceremonia, y era la favorita entre los hombres, pero las mujeres prefieren a “Dark Zero Thirty”, la actriz Jessica Chastain en la noche del Oscar.

Los números de la red social no son directamente comparables con Twitter. La red de información, dijo que contaba 8.9 millones de tweets relacionados con los Movie Awards solo anoche.

Eche un vistazo a la infografía a continuación para una mejor visión de lo que la gente habla alrededor en la red social.

“Y de igual manera Facebook es el rey entre todas las redes sociales”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57571130-93/facebook-tallies-66.5m-interactions-around-oscar/

Facebook encuentra 66.5M interacciones en torno al Oscar
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +