Saltar al contenido
Internautas21

Facebook ensaya con emoticones para el estado

2013-01-31

La red social está probando de forma “pequeña” una nueva característica para la barra de actualizaciones.

En el futuro, los usuarios de Facebook podrán ir más allá de simplemente actualizar su estado y comenzar a expresarse con emoticonos en una nueva actualización.


La noche pasada Facebook lanzó a lo que llama “una prueba muy pequeña” a través de su sitio web y su aplicación móvil, que permite a los usuarios expresar cómo se sienten en diferentes momentos con emoticonos que se despliegan en la barra de actualizaciones.

La página de noticias, TechCrunch fue la primera en informar sobre la característica en prueba.

Facebook ha proporcionado algunas capturas de pantalla de la función emoticón en acción. Cuando los usuarios acceden a la caja de actualización de su estado, encontrarán una nueva frase preguntando lo que están “haciendo”. Al elegir eso, una gran cantidad de opciones principales se muestran como “sentimientos”, “mirar”, “leer”, “beber”, o “comer”. Al elegir una de estas opciones, se puede volver hacia abajo para proporcionar aún más detalles gracias a las categorías disponibles. Así, por ejemplo, si usted se siente feliz, podría elegir esa opción después de haber seleccionado “sentimiento”.

Por el momento, Facebook se está quedando con los labios apretados con el lanzamiento de la función, diciendo que “este es una muy temprana, prueba muy pequeña”. Un portavoz de la compañía no dijo cuándo podría aparecer o incluso si la función se extenderá en toda la red en algún momento en el futuro.

Por ahora estemos atentos a lo que Facebook pueda anunciar, ya que esta nueva característica podría no tomar mucho tiempo en que aparezca.

“Una característica muy interesante que nos gustaría tener pronto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57566894-93/facebook-starts-testing-emoticons-in-status-updates/

Facebook ensaya con emoticones para el estado
Califica este artículo 😉