Saltar al contenido

Facebook es el mejor lugar para trabajar

2012-12-14

La famosa red social se encuentra en el puesto número 1 según un análisis de Glossdoor.

La empresa de análisis Glossdoor ha determinado según un estudio que el mejor lugar para trabajar es Facebook, según su ranking la red social se encuentra en el primer puesto, mientras que Google se encuentra en el sexto y Apple lamentablemente en el puesto 34 (creo que todos conocemos la razón). Otra empresa de tecnología que también aparece en el ranking es LinkedIn, con el puesto número 14.


A pesar que Google parece dar una oportunidad de empleo más amplia (me refiero a la gran variedad de formas que tiene uno para trabajar con google por medio del internet) y tampoco se olviden de las curiosas oficinas donde la gente trabaja, oficinas con toboganes, futbolines y comidas gratuitas, lo cual es muy llamativo. Pero parece que Facebook paga más que otras empresas, incluyendo los bonos que otorgan a sus empleados; inclusive Facebook paga más por los mismos puestos que en otras empresas. Si observamos veremos que Facebook estuvo muy cerca de Google en el ranking del año pasado.

Glassdoor realizó más de 500,000 entrevistas a empleados para que den información sobre el ambiente laboral, oportunidades de trabajo y su compatibilidad con la vida privada de las personas, dentro de la empresa donde ellos trabajaban.

Los empleados se sienten mejor trabajando en lugares donde puedan sentirse identificados con la vision y/o mision de la empresa, en este caso es la de todo el mundo pueda tener una red social de libre acceso. Facebook se asegura de tener trabajadores que tengan esta característica y los recompensa bien.

“¿Te consideras un buen desarrollador?, ¿que estas esperando?”

Facebook es el mejor lugar para trabajar
Califica este artículo 😉