Saltar al contenido
Internautas21

Facebook Home estará disponible hoy internacionalmente

2013-04-16

facebook-home-androidFacebook Home para android estará disponible hoy para todos los usuarios fuera de los EE.UU.

Si usted vive fuera de los Estados Unidos, tiene el hardware de requisito previo, y ha estado a punto de morir por la oportunidad de (oficialmente) tener Facebook Home para dar una vuelta, hoy es su día de suerte. En su intervención en el D: conferencia Dive Into Mobile en Nueva York, el vicepresidente de ingeniería móvil de Facebook Corey Ondrejka confirmó que Facebook Home comenzará su lanzamiento internacional el día de hoy.


“Hoy mismo vamos a estar abriendo [Inicio] para el resto del mundo”, anunció Ondrejka. “Lo hemos puesto en marcha en los EE.UU. porque queríamos asegurarnos de que podíamos resolver cualquier bug restante”.

Ondrejka no expone de qué eran exactamente esos bugs, pero esta es una buena noticia para los usuarios internacionales con ganas de ver lo que Facebook Home es pacaz de hacer. Las primeras reacciones a la portada fueron bastante críticas en la sustitución de la pantalla de inicio de Android con Facebook – como The Next Web señaló, la aplicación fue inundada con una estrella como revisión en la tienda de Google Play, situación que no ha cambiado mucho en los días desde que Facebook Home se lanzó por primera vez.

Como siempre, si quiere tratar de tener Facebook Home usted debe tener un HTC One X/X +, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, aunque hay otras formas menos oficiales para que funcione con su hardware existente.

Mientras tanto, aquellos de ustedes que esperan que Facebook Home debute en iOS están de suerte por ahora, ya que Schroepfer y Ondrejka señalaron que Chat Heads vendría a la aplicación de Facebook de iOS a través de una actualización entrante, pero esto es lo más cerca que los aficionados de Apple obtendrán, al menos por el momento.

“Todos aquellos que esperaban probar el nuevo entorno de Facebook Home en Android, podrán hacerlo a partir de hoy”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/04/16/facebook-home-for-android-will-be-available-to-international-users-today/

Facebook Home estará disponible hoy internacionalmente
Califica este artículo 😉