Saltar al contenido
Internautas21

Facebook Home llega a la tienda de Google Play

2013-04-12

Facebook-Home-GoogleFacebook Home proporciona a los usuarios de teléfonos con Android  las mejores herramientas de la red social.

Facebook intenta poner a la gente antes que a las aplicaciones con el lanzamiento de hoy de la nueva aplicación completa llamada Facebook Home, una familia de aplicaciones que recrean a las más populares de la rede social, tales como las funciones de chat y noticias externas para luego integrarlas dentro de la experiencia de la pantalla de inicio en ciertos dispositivos Android. La suite de software ya está disponible en la tienda de Google Play.


Excluyendo el HTC First, que está optimizado para funcionar con Facebook Home, el paquete de software es compatible actualmente con seis dispositivos: el HTC One, One X y One X+, el Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 y el Galaxy Note 2.

Para hacer que Facebook Home trabaje en estos dispositivos, usted también tendrá que estar ejecutando la versión más reciente de la norma estándar de aplicaciones de Facebook aplicación para móviles con Android y Facebook Messenger para Android.

Facebook Home puede ser bien la cantidad justa de Facebook o el extremo, dependiendo de sus preferencias en las de redes sociales.

A mi parecer, Facebook ha hecho un trabajo maravilloso con la transformación de su pantalla de inicio con Feed Cover, una presentación de diapositivas visuales que aparecen debajo de las noticias en el Feed con sólo fotos y “gustos”. El software de Facebook Home, sin embargo, obliga a dividir su atención entre Facebook y Google, y probablemente nunca atraerá a aquellas  personas que no confían en la red social teniendo acceso completo a sus smartphones.

“Para algunos esto puede ser el colmo, y para otros Facebook Home puede ser lo mejor que les haya pasado”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57579370-93/facebook-home-arrives-in-google-play-store/

Facebook Home llega a la tienda de Google Play
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +