Saltar al contenido

Facebook Home tiene fugas antes de su lanzamiento

2013-04-08

Facebook-home-mark-zuckerbergFacebook Home fue descubierto y probado, pero era una versión preliminar con algunos errores.

Facebook Home, la última novedad de la red social, una importante entrada en el espacio móvil, se ha filtrado antes de su debut oficial.


Según MoDaCo, un sitio de noticias móviles, que ha obtenido una copia de un build preliminar de Facebook desde una primera HTC ROM. El sitio dice que la instalación está “más bien con errores e incompleta”, y que no podía tener una buena plataforma de Chat a trabajar.

Sin embargo, muchas de las otras funciones Facebook Home eran accesibles, y el sitio publicó fotos de la aplicación en acción. Mejor aún para aquellos que quieren tomar el riesgo de ejecutar software preliminar, MoDaCo lo ofreció en su sitio.

Con el fin de empezar a usar la fuga de Facebook Home, los propietarios de teléfonos Android deben tener un dispositivo que se ejecute con una resolución máxima de 1,280×768. También deben desinstalar completamente su aplicación existente de Facebook, ya que Home no se puede instalar encima de otro programa. MoDaCo dice que va a trabajar en los dispositivos de Google Nexus.

Facebook dio a conocer la semana pasada Facebook Home. La plataforma es esencialmente un conjunto de aplicaciones que ofrece una completa experiencia de Facebook en smartphones y se sienta encima de Android como si fuera una “piel”. Facebook Home está diseñado para integrar plenamente las principales características de la red social en Android y esencialmente convertirse en la piedra angular de la experiencia del usuario móvil.

Facebook Home está programado para ser lanzado el 12 de abril.

“Facebook Home llegará pronto a todos los smartphones con Android, así que preparence”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57578386-93/facebook-home-leaks-ahead-of-its-official-release/

Facebook Home tiene fugas antes de su lanzamiento
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *