Saltar al contenido

Facebook impide revelar su edad a mujer de 104 años

2013-02-21
Facebook impide revelar su edad a mujer de 104 años
Califica este artículo 😉

joseph

Marguerite Joseph usa Facebook, pero la red social no acepta la idea de haber nacido en 1908.

Cuando Mark Zuckerberg tuvo la idea brillante para Facebook, imaginaba que todo el mundo en ella sería de hermosos 20 años.


Y sin embargo, el sitio todavía tiene algunas peculiaridades. Alguien como Marguerite Joseph de Grosse Pointe Shores, Mich., la descubrió para su consternación.

Joseph no se avergüenza de su edad. Ella tiene 104 años. De hecho, serán 105 en abril.

Ella es legalmente ciega, pero a ella le gusta usar Facebook para mantenerse al día con su familia. Ella está también orgullosa de su edad. Sin embargo, cada vez que ella ha tratado de poner 1908 como su año de nacimiento, Facebook insiste en que debe significar 1928.

Su nieta Gail Marlow lee y responde a los mensajes de Joseph de Facebook todos los días.

Marlow dijo al Canal 4 en Detroit: “Cada vez que trataba de cambiar la configuración para el año correcto, Facebook siempre volvía con un mensaje de error desconocido y nos enviaba de vuelta a un año en el que ella no nació. Me encantaría ver su edad real en Facebook, quiero decir, en abril serán 105. Es especial”.

Es posible imaginar que Facebook ya estaba al tanto de esta anomalía. Es posible imaginar que la duquesa de Cambridge secretamente soñaba con casarse con Mick Jagger.

Sin embargo, ahora la maquinaria publicitaria ha aumentado el ruido suficiente como para llegar a los oídos de Facebook, la empresa emitió un comunicado: “Recientemente hemos descubierto un problema por el que algunos usuarios de Facebook pueden ser incapaces de introducir un cumpleaños antes de 1910. Estamos trabajando en una solución para esto y le pedimos disculpas por las molestias”.

Lo que todavía parece extraño es que las máquinas no dejaron que Joseph pusiera 1918, en lugar de desplazarse de inmediato a 1928. Tal vez no podían creer lo joven que parecía.

Ha habido un pequeño beneficio adicional a la publicidad repentina de Joseph. Cuando el Canal 4 de Detroit asumió su causa, tenía poco más de 100 amigos.

Sin embargo, si va a su página de Facebook ahora tiene 202.

“¿A quién no le gustaría tener una amiga de 104 años en Facebook?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57570522-71/facebook-prevents-104-year-old-woman-from-revealing-her-age/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *