Saltar al contenido

Facebook lanza emoticones en Messenger app para iOS

2013-05-07

Facebook-MessengerLa tendencia por los emoticones crece y facebook no se queda atrás actualizando Messenger para iOS.

Alguna vez ha tenido la necesidad de mostrar lo que siente en Facebook Messenger con la imagen de una linda criatura rosada sosteniendo una almohada con forma de corazón? Bueno, hoy es su día de suerte.


La red social actualizó su aplicación Messenger para iOS el lunes con una bolsa de sorpresas llena de stickers. Para aquellas personas que no están familiarizadas, estos son emoticones que los usuarios pueden mostrar en mensajes para agregar un sentimiento añadido de gusto, o de risa. Facebook desplegará las pegatinas en su aplicación Messenger para iOS en las próximas semanas, Facebook Messenger para Android ya cuenta con las pegatinas.

emoticones-messenger-facebook

Actualmente, las pegatinas de Facebook son gratis, pero hay una posibilidad de que podrían comenzar a cobrar una cuota nominal para algunos “paquetes” de pegatinas. La aplicación de redes sociales Path ha añadido recientemente pegatinas, que son gratuitas para los dos primeros packs y cuestan $1.99 para paquetes adicionales de una docena de imágenes. Path añadió nuevos packs de pegatinas a la aplicación el lunes, que incluyen los personajes Peanuts.

Facebook debutó las pegatinas para su app en iOS el mes pasado y ha puesto en marcha ya las imágenes creadas por el ilustrador Matt Jones. El paquete de Jones cuenta con 16 expresiones faciales como: sorpresa, simpatía, tristeza y alegría.

En adicional para la introducción de pegatinas con la actualización del lunes, Facebook también trajo la posibilidad de que los usuarios puedan eliminar conversaciones desde la bandeja de entrada con un golpe del dedo.

“Los emoticones son usados a menudo, que extraño que Messenger de Facebook recien lo tenga disponible para iOS”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57583152-93/facebooks-ios-messenger-app-gets-all-sticky/

Facebook lanza emoticones en Messenger app para iOS
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *