Saltar al contenido

Facebook lanza Facebook Card

2013-01-31

La red social lanza una tarjeta multi-tasking como una nueva opción de regalo.

Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de Facebook Card, una tarjeta de regalo reutilizable que se puede utilizar en Jamba Juice, Olive Garden, Sephora, y Target.


Los miembros de la red social pueden comprar y enviar la tarjeta de regalo multi-tasking, accesible desde las “Gift Cards and Digital” en la categoría Regalos de Facebook, a sus amigos de la red social.

“Estamos empezando este lanzamiento como otra forma para que la gente envíe instantáneamente sus regalos de amigos a través de Facebook”, dijo un portavoz. “Cada regalo tiene un valor establecido en una tienda especial, elegido por el remitente”.

El procedimiento para el envío de una tarjeta de Facebook es bastante intuitivo: una selección de los cuatro minoristas y especificar una cantidad, entonces vamos Facebook para gestionar resto. El destinatario le envía una tarjeta física de Facebook, a través de un correo postal. La tarjeta se convierte en una tarjeta universal de la persona que se refresca en el valor con cualquier tarjeta de regalo futuro de un amigo Facebook que le envíe. La tarjeta puede manejar varios saldos de cada uno de los establecimientos participantes, aunque cada una sólo se puede utilizar en la tienda especificada, lo que significa que no puede reunir fondos y gastar a su gusto en Target, Jamba Juice, Sephora, y Olive Garden.

Los titulares de la tarjeta pueden ver sus saldos en la red social y recibirán notificaciones cuando un UPS de entrada digital de regalo se de en una tienda. La opción de enviar una tarjeta de regalo de Facebook se está lanzando poco a poco a los usuarios de Estados Unidos, dijo Facebook.

“Este trimestre pasado, los pagos y otros ingresos también se incluyeron en alrededor de $5 millones de dólares de fuentes externas de juegos principalmente mensajes de usuarios promotores y en menor medida de nuestro producto Gift de nuevo”, dijo el director financiero David Ebersman.

Facebook se negó a revelar los términos de sus relaciones con los minoristas participantes o a compartir si tiene previsto añadir negocios adicionales a la experiencia Facebook Card.

“Una interesante propuesta que esperamos se pueda extender a todo el mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57566930-93/facebook-launches-facebook-card-a-reusable-gift-card-that-works-at-multiple-retailers/

Facebook lanza Facebook Card
Califica este artículo 😉