Saltar al contenido
Internautas21

Facebook lanza nuevas apps móviles incluyendo Open Graph

2013-04-18

Facebook-Open-Graph

El gigante de las redes sociales también revelan que hay más de 680 millones de usuarios móviles.

Facebook anunció el jueves tres nuevos productos, incluyendo Open Graph para móviles, para aumentar su presencia en el smartphone de rápido crecimiento y los mercados de tablets.


La compañía dijo en un blog y en su conferencia de desarrolladores móviles en Nueva York que junto con lo que es más fácil de implementar como Open Graph en el móvil, Facebook también está mejorando Facebook Login y está lanzando un nuevo SDK 3.5 para iOS.

Además, Facebook también anunció un nuevo programa de socios para ayudar a los desarrolladores a integrar Facebook en una variedad de plataformas móviles. Algunos socios tempranos incluyen C# SDK para Windows 8 de Microsoft, Corona SDK por Corona Labs y Kinvey.

“Con las nuevas herramientas que estamos revelando hoy en día, estamos muy contentos de ver aún más de alta calidad en las aplicaciones móviles que se integran con Facebook para interactuar con nuestros más de 680 millones de usuarios móviles“, dijo Douglas Purdy de Facebook en un blog. Añadió que más del 81 por ciento de las 100 aplicaciones de iOS taquilleras y el 70 por ciento de los de mayor recaudación de apps paras Android se integran con Facebook.

Facebook ha estado promocionando su nuevo “primer móvil” como una estrategia desde hace algún tiempo, con todos los ingenieros encargados de averiguar primero cómo funciona un producto para smartphones y tablets para luego pasar a la versión Web. Eso fue lo que los llevó a la creación de la aplicación de Facebook Home, así como otras características más.

“Facebook avanza con todo y pretende tener presencia en el mercado móvil cada vez más”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57580254-93/facebook-launches-new-tools-for-mobile-including-open-graph/

Facebook lanza nuevas apps móviles incluyendo Open Graph
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +