Saltar al contenido
Internautas21

Facebook lanzará entorno para encontrar pareja

2018-05-02

Las redes sociales son un escenario ideal para conseguir amistades y relaciones de todo tipo. Desde sus inicios Facebook ha servido de vínculo entre personas de muchas partes del mundo. En esta red puedes encontrar amistad con gente de ciudades cercanas y también de sitios bastante distanciados.


Muchas personas han conseguido pareja a través de Facebook, aunque la intención original de este sitio web sea sólo los vínculos de amistad. Sin embargo, las personas con perfiles registrados han conseguido vencer las barreras y muchas veces han terminado en historias con finales felices de matrimonio e hijos.

Con la intención de añadir funciones nuevas que hagan más atractivo a Facebook, recientemente se anunció la incorporación de un sitio especializado para conseguir pareja estable mediante una serie de interesantes opciones y foros. Conoce en este artículo en nuevo entorno para encontrar pareja de Facebook.

Citas sin ser amigos

Las nuevas opciones incluidas en Facebook plantean coordinar citas entre personas que no son amigos. Esto se lograría mediante foros de interacción donde se agrupan personas que poseen afinidades y comportamientos similares. Facebook compara gustos, tendencias, sitios frecuentes y muchas otras preferencias que obtiene de los perfiles y actividades de los usuarios.

Muchas personas se sienten entusiasmados y a gusto de que Facebook los agrupe de manera selecta con la finalidad de encontrar pareja. Sin embargo, se han dejado escuchar comentarios negativos por parte de algunos usuarios que temen por el uso indebido de sus datos, más aún después del reciente escándalo de la venta de información a la compañía Cambridge Analytica.

 Resultados esperados por Facebook

El sitio web Facebook apuesta a esta nueva funcionalidad esperando a cambio múltiples beneficios ciertamente rentables para sus intereses. Conoce cuáles son estos resultados que Facebook espera ocurran a partir de esta nueva función:

  • Mayor interacción en la red, pues Facebook estima que con la incorporación de este nuevo entorno para conseguir pareja subirán enormemente las visitas en el sitio web, ya que muchas personas querrán mirar de que se trata
  • Los vínculos de amistad entre distintas personas pueden aumentar, ya que diferentes usuarios pueden no terminar siendo pareja y aun así pueden consolidar una amistad
  • Facebook entrará en el mundo de las relaciones de pareja, lo que lo coloca en competencia con sitios para conseguir parejas, como Tinder y otros.
  • Esta opción recientemente anunciada ayuda a controlar perfiles falsos, ya que los datos y tendencias de las personas que se involucren en este entorno serán cuidadosamente vigilados para evitar problemas o decepciones.

La idea principal del Facebook con esta iniciativa es conquistar nuevos mercados y espacios. Una intención indiscutible es hacer el sitio web cada día más agradable y variado. En este sentido, muchas personas de diferentes edades se mantendrán a la expectativa sobre la materialización de este anuncio.

Relaciones estables vs encuentros ocasionales

Según los gerentes de Facebook este nuevo entorno sería planeado para el establecimiento de relaciones estables y no para aventuras eventuales. Estas relaciones pueden ser de muchos tipos, pues se contemplan tanto relaciones heterosexuales como homosexuales.

Llama mucho la atención que Facebook planea que las relaciones que nazcan de esta zona de emparejamiento sean estables y duraderas. Lo cierto es que los directores de la red social estiman que sería muy complicado e inapropiado que relaciones efímeras se llevasen a cabo a raíz de esta interacción. La razón es que los perfiles son agrupados por preferencias y tendencias similares, lo que haría coincidir muchas veces a las mismas personas.

Si alguien pretende iniciar muchas relaciones efímeras mediante esta nueva funcionalidad, tanto el software de descarte, como los mismos usuarios lo harían quedar aislado y etiquetado de forma negativa.

Así como Facebook planea controlar la seriedad de las interacciones sentimentales en su web, otras páginas destinadas a estimular las relaciones de parejas también utilizan este tipo de controles para mantener orden y armonía en su web.

Facebook lanzará entorno para encontrar pareja
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +