Saltar al contenido
Internautas21

Facebook le recuerda que Graph Search es cool

2013-02-28

graph-searchAlgunas formas de soñar acerca de cómo se puede buscar con Graph Search, cortesía de Facebook.

La red social ha publicado hoy un artículo para recordar a la gente  todas las formas fantásticas en las que pueden utilizar el nuevo y brillante motor de búsqueda para encontrar personas, lugares, fotos e intereses, llamado Graph Search.


“Todavía estamos trabajando duro en la construcción de Graph Search, pero quiero compartir algunas de nuestras formas favoritas en que la gente lo está utilizando hoy en día”, dijo el ingeniero de software Maxime Boucher.

Boucher destaca 16 consultas de búsqueda diferentes que sólo “cientos de miles” de personas realmente pueden utilizar. Quienes tienen acceso a Graph Search pueden aprender más acerca de sus amigos mediante la búsqueda “videos de mis amigos”, o planear un viaje con una pregunta: “estaciones de esquí donde mis amigos han estado”. Y para aquellos que quieren ver cómo vive la otra mitad, pueden acudir a Graph Search y colocar “pasatiempos favoritos de los CEOs”.

En realidad la mayor parte de las búsquedas que Boucher sugiere son bastante comunes. Entonces, ¿ cuál es el punto de este artículo? Tal vez unos pocos elegidos con acceso no van a utilizar el motor de búsqueda en las nuevas formas que Facebook ha destinado. Es una posibilidad preocupante.

Nos guste o no, Facebook Graph Search está aquí para quedarse. El director financiero David Ebersman habló del motor de búsqueda de la red social como un componente esencial en el futuro del sitio. En la actualidad, el enfoque de Facebook está en la fabricación de Graph Search funcional para las necesidades y deseos de miembros legítimos.

Graph Search, “Tomará tiempo para que podamos construirlo y pueda dar cabida a todos los casos de uso en los que creemos que podría ser más interesante y más gratificante para la gente”, dijo. “La prioridad ahora en Graph Search es tratar de hacer que el producto sea útil para que hayan consultas, siendo muy probable que lo encuentre interesante y también cuando tenga los resultados de Facebook”.

“Graph Search es realmente una nueva forma de buscar en Facebook”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57571739-93/facebook-reminds-you-that-graph-search-is-too-cool-for-you/

Facebook le recuerda que Graph Search es cool
Califica este artículo 😉