Saltar al contenido
Internautas21

Facebook: los adolescentes estan por encima de nosotros

2013-02-02

La famosa red social no está tan de moda en los jovenes como le gustaría estar.

Facebook tiene un nuevo problema, potencialmente más preocupante que el móvil. La red social parece que no puede mantener a sus usuarios más jóvenes totalmente preocupado con sus aplicaciones y servicios – ya sean web o móvil.


Los usuarios adolescentes de Facebook están cambiando su atención a otras aplicaciones, la compañía advirtió en la sección de los riesgos de su informe anual 10-K, que se presentó hoy ante la Comisión de Bolsa y Valores. La descripción legal, incluida a continuación, marca la primera vez que Facebook ha sentido la necesidad de compartir el mensaje de los jóvenes que huyen con el público.

    Creemos que algunos de nuestros usuarios, en particular a nuestros usuarios más jóvenes, conozcan y se comprometan activamente con otros productos y servicios similares a, o como un sustituto de Facebook. Por ejemplo, creemos que algunos de nuestros usuarios han reducido su compromiso con Facebook a favor de una mayor participación con otros productos y servicios como Instagram.

Facebook se negó a definir el rango de edad exacta de los grupos de “usuarios más jóvenes” que identificó en el documento 10-K.

La nueva revelación es una reversión de las declaraciones hechas a la empresa en su prospecto antes de salir a bolsa. En ese momento, la red social fue extremadamente optimista acerca de la apelación de su Generación-Y.

El 16 de mayo, Facebook dijo: “También creemos que los usuarios más jóvenes tienen niveles más altos de compromiso con la Web y dispositivos móviles en general, y específicamente con Facebook”.

Antes de concluir que Facebook está muerto, tenga en cuenta que los factores de riesgo identificados en este tipo de documentos están destinados a cubrir todas las amenazas potenciales bajo el sol. Sin embargo, la revelación por primera vez es desconcertante. Facebook necesita a los usuarios Gen Y para permanecer en tierras de las redes sociales. Debería la compañía realizar un éxodo de usuarios adolescentes.

Afortunadamente, Facebook tiene una línea vital inmediata en su servicio de Instagram, que se identificó en el 10-K como uno de los lugares donde los jóvenes de hoy están gastando más su tiempo.

“Esto podría significar que Facebook tendría un vació que de seguro alguna otra empresa deseará llenar”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57567252-93/facebook-teens-might-be-so-over-us/

Facebook: los adolescentes estan por encima de nosotros
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +