Saltar al contenido
Internautas21

Facebook paga el mejor salario

2012-12-15

Solo un practicante en la red social gana más que un americano común en los EE.UU.

Facebook es conocido también por los altos pagos que les brinda a sus empleados. Todos sabemos que Facebook paga más por el mismo puesto que otras empresas, por eso es una empresa reconocida mundialmente por su trato y ambiente laboral, considerado en el primer puesto del ranking de las mejores empresas para trabajar en un análisis realizado por Glassdoor.


La reconocida empresa de Mark Zuckergberg paga $5,600 al mes a cada becario que esté realizando sus prácticas en la empresa, lo que nos lleva al monto de $67,000 anuales, esto supera por mucho al salario anual de una persona normal en los Estados Unidos que es de $42,900.

Los empleados que ya llevan un tiempo en la empresa cobran un mínimo de $6,000 al mes, mientras que los ingenieros pueden llegar a cobrar $9,000 mensuales.

Pero también veamos el otro lado, Facebook es exigente con sus empleados, y siempre busca personas talentosas, que puedan cubrir las expectativas de la empresa, dependiendo de qué tipo de empleado se necesite, es por eso que Facebook busca en todas las universidades del mundo, tratando de encontrar jóvenes promesas para que puedan realizar sus prácticas en la empresa, incluso si aún no han terminado la carrera.

El alto nivel de exigencia también lleva a la empresa a poner sus ojos en otros lugares, incluyendo empresas de la competencia, y en un mercado ampliamente competitivo Facebook no es el único que hace eso, un ejemplo de ello es lo que hizo Yahoo! Con su presidenta ejecutiva quien antes trabajaba en Google.

“Esfuerzate y se valiente desarrollador, si es que tu sueño es trabajar con Facebook”.

Facebook paga el mejor salario
Califica este artículo 😉