Saltar al contenido

Facebook planea hacer negocios con Microsoft

2012-12-07

La creciente red social se desea expandirse aún más haciendo negocios con Microsoft.

Facebook se vuelve cada vez más y más agresivo en su expansión por la red, según informes de los blogs de tecnología Business Insider y AllThingsDigital.


La creciente red social está tratando de hacer negocios con Microsoft.

Este es un gran movimiento que Facebook piensa hacer ya que quiere comprar Atlas Solutions, la cual es una plataforma para servicios de publicidad que Microsoft obtuvo al comprar a aQuantive por seis mil millones de dólares en el año 2007.

Sí Facebook logra realizar esta compra, sería capaz de expandir su negocio de publicidad hacia sitios web de terceros, lo que daría como resultado la competencia entre Facebook y DoubleClick del mismo Google.

Hace un tiempo Microsoft tenia planeado vender Atlas Solutions a un precio de alrededor de $30 millones.

Atlas es parte de las herramientas que Google usa para dar ayuda a las campañas de  publicidad de las empresas, también recordemos que Mark Zuckerberg dijo que estaba reuniendo un equipo de desarrollo para mas adelante lanzar un servicio de busquedas.

Actualmente Facebook es la red social más grande del mundo, teniendo ingresos mayores a los 300 millones de dólares en solo un trimestre, además que este monto es solo 86 por ciento de sus ingresos, ya que estamos hablando del negocio de la publicidad de Facebook.

Facebook tiene todas las herramientas para hacerse más grande y para expandirse aún más por la red.

“Este podría ser el negocio más grande que la red social haya hecho”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57557561-93/facebook-reportedly-looking-to-buy-microsofts-atlas-ad-platform/

Facebook planea hacer negocios con Microsoft
Califica este artículo 😉