Saltar al contenido

Facebook presenta Graph Search

2013-01-18
Facebook presenta Graph Search
Califica este artículo 😉

La nueva herramienta de busqueda de la red social ya se encuentra ya en proceso de lanzamiento.

Facebook dio a conocer una nueva herramienta esta semana que ayuda a encontrar a la gente, fotos, lugares, e intereses que sean más relevantes para los usuarios de Facebook.


Graph Searh es la más nueva manera de la red social de los usuarios para dar sentido a su enorme base de 1 mil millones de usuarios, fotografías por 240 mil millones, y conexiones de 1 billón. La herramienta está destinada a proporcionar a las personas las respuestas a sus preguntas acerca de la gente, fotos, lugares, e intereses. El CEO, Mark Zuckerberg, dijo Graph Search se lanza a un pequeño número de personas y sólo está disponible para las PCs de escritorio y en Inglés por el momento.

Las personas pueden usar la herramienta de búsqueda estructurada para hacer resurgir viejos recuerdos, encontrar personas en su red, y descubrir posibles conexiones. El servicio incorpora varios filtros como el “tipo de lugar”, “nos acepta,” y “la visita de amigos” para hacer las cosas más rápidas de localizar. Puede refinar las consultas de búsqueda con los filtros más avanzados para obtener mejores respuestas.

Graph Search es tan significativo en su alcance y propósito que Zuckerberg ungió al producto en un “tercer pilar”, que tiene como núcleo a la línea de tiempo y de noticias externas de Facebook. El estado también hace de la decisión de Facebook de lanzar un producto sin terminar bastante curioso. Para que no se olvide Zuckerberg, la compañía ahora tiene expectativas de los inversores a la altura.

La decisión desconcertante es en realidad un mensaje fácilmente descifrable que dice así: Facebook tiene la intención de mantener fiel a su toma de riesgos, “ship-early-and-ship-often” y la mentalidad “Way Hacker”.

“Con ansias de poder probar esta nueva herramienta, se ve que Graph Search promete”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57564638-92/facebook-unveils-new-search-tool-week-in-review/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *