Saltar al contenido

Facebook presenta Home, una familia de aplicaciones

2013-04-04
Facebook presenta Home, una familia de aplicaciones
Califica este artículo 😉

Facebook-homeLa red social presentó hoy los avances de Home, un paquete de aplicaciones para Android.

Facebook, en un esfuerzo por mantener a la audiencia móvil siempre conectadas a su red social, está mostrando un nuevo “home” en Android en un evento de prensa en su sede en el Menlo Park.


Facebook Home consiste en una familia de aplicaciones de la red social que se convierten en el hogar de su teléfono con Android.

“No estamos construyendo un teléfono y no estamos construyendo un sistema operativo”, dijo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg. “Estamos construyendo algo mucho más profundo que una aplicación común y corriente”.

Hoy en día, los teléfonos están diseñados alrededor de las personas, pero las aplicaciones no, dijo Zuckerberg. “Queremos darle la vuelta a esa situación”.

El rumor ha estado funcionando rápido y fuerte desde que Facebook anunció el evento la semana pasada. La empresa, de acuerdo con un grupo o con los informes que parecían ser creíbles y las supuestas filtraciones de fotos, que se esperaban que se muestre un nuevo dispositivo HTC que ejecuta una versión modificada de Android que hace que las aplicaciones de la red social y las funciones nativas del smartphone trabajen juntas.

Los inversores inicialmente no estaban tan entusiasmados con la sospecha de las noticias  para Android, aunque algunos parecían tener un cambio en su corazón el miércoles después de que el analista de JPMorgan sofocara los temores acerca de los usuarios móviles de la red social abandonando el barco de otras aplicaciones. JPMorgan tiene un precio objetivo de 35 dólares por las acciones de Facebook, pero el miércoles cerró en 26.25 dólares por acción.

“Facebook desde tener mayor presencia en los smartphones, y lo está logrando”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57577866-93/facebook-unveils-home-a-family-of-apps-for-your-android-phone/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *