Saltar al contenido

Facebook tiene mil millones de búsquedas al día

2012-09-12
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Facebook tiene mil millones de búsquedas al día
Califica este artículo 😉

El Director de Facebook desea incurrir en el mundo de las búsquedas también

Facebook está obteniendo “en el orden de mil millones de búsquedas al día”, dijo el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, hoy en el escenario de TechCrunch Disrupt, feria de San Francisco, “y no estamos tratando aún”. Las consultas son en su mayoría las búsquedas de la gente, dijo, pero los usuarios también están usando Facebook para buscar aplicaciones y negocios.


El director general afirmó que Facebook va a construir un negocio de búsqueda en algún momento. “Creo que hay una gran oportunidad ahí en algún momento y sólo tenemos que ir a hacerlo”, dijo, antes de golpear Google y otros motores de búsqueda que devuelven lista de resultados. “Buscar está evolucionando para darnos un conjunto de respuestas … ‘Tengo una pregunta específica, responder esta pregunta para mí. Facebook está bastante en una posición única para responder a muchas de las preguntas que la gente tiene. “

La empresa ya cuenta con un equipo de trabajo en la búsqueda, dijo Zuckerberg. “Cuando le dije que no estábamos tratando, yo estaba siendo gracioso”, admitió, pero implica que la búsqueda no es una prioridad para Facebook – todavía. “En algún momento, lo vamos a hacer“, dijo a el entrevistador Mike Arrington. Esto definitivamente no es lo que Google, (ya amenazada por las empresas de publicidad de Facebook) quiere oír.

“Facebook entrará al negocio de las búsquedas?! definitivamente se convertiría en un fuerte competidor de Google, pero mas adelante”