Saltar al contenido

Facebook trabaja en mejorar la publicidad

2012-12-19

Según AdAge Facebook estaría trabajando en anuncios con videos de reproducción automática.

Muy pronto Facebook implantará anuncios de video en el feed de noticias, estos tendrán la opción de producción automática.


Estos anuncios se lanzarán primero en la red social de escritorio, es decir, el entorno web que todos conocemos desde nuestra PC, para luego llegar también a los entornos Web móviles.

Los anuncios serán dirigidos a los usuarios según sus gustos, y estos solo tendrán una duración de 15 segundos. Facebook espera llamar la atención de los usuarios mejorando el servicio de noticias, adecuándolo también a este tipo de anuncios, según AdAge.

Facebook también quiere atraer a los anunciantes que normalmente compran anuncios de televisión. La red social ya tiene anuncios de video, pero  estos no tienen la opción de reproducción automática. De seguro que esto es algo que los anunciantes no habían pensado aún y que lleva a Facebook a posicionarse aún más arriba como una opción para hacer publicidad.

Desde enero del presente año la red social ha estado trabajando para mejorar la implementación de anuncios en teléfonos móviles. Y en Junio puso a prueba un tipo de anuncio en el que detectaba el lugar donde una persona se encontraba de forma que se le pudiera presentar un anuncio con ofertas de los establecimientos más cercanos, entre otras cosas.

Este tipo de anuncios de videos de reproducción automática también se aplicará en LinkedIn, la red social de profesionales, creará una plataforma de anuncios que permita a los anunciantes usar YouTube y más, para promocionar sus marcas.

“Esto le generará más dinero a Facebook, si es que a los usuarios les parece bien también”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57559915-93/facebook-said-to-launch-autoplay-video-ads-in-news-feed/

Facebook trabaja en mejorar la publicidad
Califica este artículo 😉