Saltar al contenido

Facebook va tras los jugadores hardcore

2013-02-02
Facebook va tras los jugadores hardcore
Califica este artículo 😉

Los desarrolladores añadirán al menos 10 títulos de juegos hardcore a Facebook para este año.

Facebook está aumentando sus esfuerzos para atraer a los jugadores “hardcore” – Los jugadores que gastan más tiempo y dinero en juegos – ayudando a los desarrolladores a lanzar al menos 10 nuevos títulos de juegos de alta calidad para este año.


Estos son los juegos que tienen elementos como parcelas fuertes, gráficos de calidad, juego de pantalla completa y flash – todas las cosas generalmente reservadas para los juegos de consola de juegos. La compañía no produce estos juegos, se asocia con los desarrolladores de terceros que pagan a la red social el 30 por ciento de sus ingresos de las compras en el juego.

Facebook dio algunos ejemplos de lo que se esperaba hasta el momento:

Offensive Combat, un multijugador de disparos en primera persona por U4iA lanzado en Facebook el mes pasado. La aplicación llegó a más de 1 millón de usuarios activos mensuales en una prueba de funcionamiento.

Rumble Entertainment, está actualmente probando su camino real en el juego, un juego de aventura medieval.

Nway, un desarrollador de juegos fundado por los creadores de juegos como Crackdown y Grand Theft Auto, están probando un juego de rol y acción, ChronoBlade.

Sean Ryan, director de alianzas de juegos, dijo durante una conferencia de prensa en octubre que Facebook sería la diversificación de su oferta de juegos de azar, con un enfoque específico en este tipo de juegos de acción y aventura.

“El papel que juegan los juegos, estrategia, juegos de interiores o medias básicas, eso es lo que esperamos ver el próximo año de la explosión de los géneros”, dijo. Facebook tenía 226 millones de jugadores en todos sus géneros a la vez.

La semana pasada Facebook actualizó sus categorías en el App Center para darle a “Acción” y “Adventure” sus propios espacios. Desarrolladores de Terceros como Kixeye ya han producido algunos juegos de combate y estrategia, para la plataforma de la red social. Facebook dice que los juegos han sido capaces de atraer a un público que es 97 por ciento hombres, con un 10 por ciento de usuarios que hacen compras en el juego.

“Una increible noticias para todos los gamers”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57567236-93/facebook-going-after-hardcore-gamers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *