Saltar al contenido
Internautas21

Fecha de lanzamiento y precio del Wii U se anunció el jueves

2012-09-12

Nintendo revelará el precio y la fecha de lanzamiento de su consola de próxima generación en un evento especial para la prensa el jueves, la compañía lo ha confirmado.

Un especial de Wii U  webcast en la página oficial de Nintendo en directo comenzará a las 8 am hora del Reino Unido y en las 9 en el centro de Europa.


CVG estará cubriendo el evento con un blog completo en vivo, así como la publicación de todos los anuncios de noticias importantes.

El evento europeo de Nintendo Wii U Direct tendrá lugar el  jueves por la tarde y tendrá al presidente de Nintendo en Europa Satoru Shibata “echa un vistazo más de cerca a la próxima consola Wii U”.

Se entiende que los hechos dobles revelan tanto la fecha de lanzamiento de Wii U y el precio de lanzamiento, con fuentes de CVG que apuntan a una temprana fecha de liberación del Wii U en diciembre en el Reino Unido, con el lanzamiento en Norteamérica que probablemente ocurra a finales de noviembre.

El evento tendrá lugar apenas después de que Apple revele el iPhone 5, el último número de una línea de productos que se dice que canibalizará las ventas de computadoras de mano, tales como la Nintendo 3DS.

El misterioso precio de la Wii U

Previamente las Cifras de la industria  han indicado que Nintendo ve a un precio de menos de $ 300 (£ 190) como crucial para el Wii U para tener éxito en América del Norte, y NoA presidente Reggie Fils-Aime ha dicho que en el expediente que espera a los consumidores a de ser “una grata sorpresa “por precio de lanzamiento de Wii U.

La fabricación del complejo controlador de la Wii U, que cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cámara, detección de movimiento y tecnologías NFC, es visto como el principal obstáculo en términos de precios.

Hablando en el E3 de este año, en junio, Fils-Aime dijo: “Nintendo cree ser un producto de mercado masivo, por lo que a diferencia de nuestros competidores cuando ellos han lanzados sistemas históricos para comenzar tal vez a un precio muy alto, trabajando así su camino hacia abajo, nosotros no creemos en eso.”

“Queremos lanzar un precio que va a representar un gran valor en curso. Si nos fijamos en la Wii, nos alojamos en 250 dólares por un tiempo muy largo, así que vamos a dar el mismo nivel de pensamiento que Wii U. “

“Esperemos ver pronto las novedades de este nuevo Wii U en el evento que se acerca rápidamente!”

Fecha de lanzamiento y precio del Wii U se anunció el jueves
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +