Saltar al contenido
Internautas21

Fin del mundo

2012-12-17

La NASA dice que no habrá fin del mundo, mientras que TrackVia da consejos en caso suceda.

Tal vez usted lo niegue, pero estoy seguro que tiene dudas sobre el fin del mundo. ¿Realmente sucederá? o tal vez ¿no? Y si no, ¿a qué se referían los mayas?


La NASA ha emitido un video de porque el mundo no se va a acabar este 21 de Diciembre, como muchas otras organizaciones que también lo están haciendo.

Bueno, veamos, hay un 50% de que el mundo se acabe este viernes, porque sencillamente tenemos dos opciones, puede que se acabe o puede que no.

Pero para todos aquellos geeks fanáticos del apocalipsis que creen que si se va a acabar, la empresa de desarrollo de aplicaciones TrackVia les ha preparado algunas recomendaciones:

1.- Descargue todo lo que pueda, el fin del mundo podría ser aburrido.

Nadie sabe cuánto podría durar el fin del mundo, así no querrá quedarse sentado sin hacer nada, aburrido, mientras espera que todo se acabe.

2.- Haga una presentación en PowerPoint.

En caso el mundo no se acaba del todo, podrá dejarle un mensaje a las generaciones futuras, esto es algo que está muy de moda.

3.- Asegúrese de publicar ofertas de trabajado en Monster.com. Puede que algunos de sus empleados no sobreviva al fin del mundo.

Posiblemente muchos de los países queden destruidos, ciudades, etc y tal vez algunos sitios no del todo, y que existan supervivientes también. Necesitará nuevos desarrolladores.

4.- No se olvide de dejar un recordatorio en su oficina, porque pueda que no vuelva nunca más.

En otras palabras, puede que usted no sobreviva, pero su empresa tal vez si lo haga, entonces, debería dejar todo automatizado, o listo para que alguien más pueda tomar el mando.

Lo último podría ser que mejor no vaya a trabajar ese día. Tal vez pueda a provechar para desligarse de la tecnología pasar sus últimas horas con sus seres queridos, o si no puede, tal vez le gustaría comprar lo último en tecnología para poder disfrutarla antes  de morir.

Finalmente le recomendamos que sea positivo, a continuación podrá ver el video de la NASA explicando que los mayas no tienen la razon:

“Nota: Esta pagina continuará con sus publicaciones, no tenemos tiempo para el fin del mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57559431-71/how-to-prepare-yourself-for-fridays-apocalypse/

Fin del mundo
Califica este artículo 😉