Saltar al contenido
Internautas21

Finalmente Microsoft actualiza SkyDrive para iOS

2013-04-03

Skydrive-iosAhora con para el iPhone 5 y el iPad Mini descargas de fotos HD y más.

Microsoft acaba de lanzar SkyDrive 3.0 para iOS. Tardó un buen rato para que Microsoft pudiera obtener esta actualización en la App Store. Corre el rumor de que había un pequeño problema entre las dos entidades sobre los ingresos del 30 por ciento que Apple podría cortar y tomar cuando los usuarios compraran almacenamiento adicional para sus cuentas a través de la aplicación.


No está claro cómo las dos compañías finalmente resolvieron este problema, pero por lo que puedo ver, la aplicación actualizada no dispone de la opción para comprar almacenamiento adicional.

La actualización ya está disponible para su descarga y por último cuenta con soporte para el iPhone 5 con la pantalla más grande y el iPad Mini.

skydrive-para-ios

La aplicación también recibió un par de retoques de diseño que lo ponen en sintonía con el resto de los productos basados ​​en la nube de Microsoft, mediante la introducción del nuevo y mismo diseño que ahora gracias a SkyDrive, Outlook.com y la línea de calendario de Outlook.com tienen.

Lo más importante es que la aplicación ahora cuenta con algunos cambios en la forma en que maneja las fotos. Ahora los usuarios pueden, por ejemplo, descargar fotos de resolución completa para sus iPhones y iPads. La nueva versión también ofrece a los usuarios un control total sobre el tamaño de las fotos para cargar y descargar y ahora los metadatos en las fotos son retenidos cuando los usuarios suben una foto a Microsoft.

Microsoft también dice que “abrir y guardar archivos en SkyDrive trabaja mejor con otras aplicaciones en sus dispositivos iOS”.

“Apple se estuvo oponiendo a que esta actualización no apareciera en la App Store, pero al parecer ya hay un acuerdo”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/04/03/microsoft-updates-skydrive-for-ios-30/

Finalmente Microsoft actualiza SkyDrive para iOS
Califica este artículo 😉