Saltar al contenido
Internautas21

Firefox ofrecerá un servicio de suscripción

El navegador del zorro, intenta seducir a los usuarios de Chrome, y lanzó una estrategia para conquistar nuevos usuarios. Se espera que el navegador incluya un servicio de VPN, y almacenamiento privado en la nube.

Mozilla prepara a su navegador, el que incluirá una VPN y almacenamiento seguro en la nube.

Warp es el nombre de la VPN de Cloudflare que promete rapidez, privacidad y que, además, será gratis Warp.

¿Estás dispuestos a pagar para tener más privacidad en tu navegador?

Desde dentro de la compañía, sostienen que si. Desde Mozilla, han anunciado el lanzamiento de un servicio de suscripción premium que ofrecerá todas las ventajas de Firefox pero que además incluirá servicios adicionales de forma nativa.

Dentro de la suscripción se encuentra un acceso a una VPN para proteger nuestras sesiones de navegación como un servicio seguro de almacenamiento en la nube.

La oferta estará centrada en la privacidad, pero no se asusten que el Firefox de siempre seguirá siendo libre y gratuito.

Los responsables de Mozilla ya pusieron en marcha un proyecto para combinar Firefox con el servicio de ProtonVPN, y parece que ese experimento les ha animado a tomar una decisión singular en este ámbito.

El CEO de Mozilla, Chris Beard, explicaba entonces que aquella prueba era importante para el futuro de Mozilla.

«Planeamos estar aquí a largo plazo. Para hacer eso con confianza también necesitamos tener fuentes diversas de ingresos».

Este servicio aparecerá en otoño, pero Beard quiso aclarar que Firefox seguirá como siempre. «

«Quiero dejar claro que no hay plan alguno para cobrar dinero por cosas que ahora son gratis. Pondremos en marcha un servicio de suscripción y ofrecemos un nivel Premium. El plan es lanzar el primero [de esos servicios] este año, en otoño. Nuestro objetivo es octubre»