Saltar al contenido
Internautas21

Firefox se adapta a Windows 8

2013-02-14

Mozilla-Firefox-Nightly-metroEl navegador de Mozilla ahora trabaja con el nuevo toque de la interfaz de usuario de Windows 8.

El navegador de Mozilla está alcanzando al entorno de Windows 8.


La nueva versión de Firefox Nightly – el precursor de la Aurora, beta y versiones finales – ahora es compatible con la característica touch del sistema operativo, en la interfaz similar a un menú de Windows 8 antes conocido como Metro, de acuerdo a un tweet sobre el desarrollo de Mozilla.

El desarrollador de Mozilla, Paul Rouget publicó varias capturas de pantalla de la versión para el menú Metro a principios de año durante la construcción de Firefox.

La construcción temprana incluye un número de características Metro, incluyendo un aspecto de barra de menú que se basa en el cambio de acciones disparadas para pasar desde los bordes de la pantalla. Esto incluye el acceso a los motores de búsqueda, los archivos descargados, y la selección “tab”.

El nuevo navegador es el resultado no sólo de la labor de programación, sino también de una completa campaña de constante presión. Para ejecutarse con el máximo rendimiento, los navegadores de hoy en día necesitan tener acceso a las interfaces de bajo nivel del sistema operativo, pero al software de terceros se le prohibió el uso de las interfaces a menos que se ejecuten con el viejo estilo de la interfaz de “escritorio”.

Sin embargo, Microsoft finalmente fue persuadido para que los navegadores utilicen las interfaces de bajo nivel que Windows 8 utiliza. Ese no es el caso de Windows RT, sin embargo, donde sólo Internet Explorer de Microsoft tiene esos privilegios.

Imagenes de muestra a continuación:FFox_Metro_Windows_8_bookmarks_610x343FFox_Metro_Windows_8_start_page_610x370FFox_Metro_Windows_8_no_menu_610x343

“Es hora de probar la nueva versión de Firefox en tener la interfaz de Windows 8”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57569401-93/firefox-adapts-to-windows-8-touch-first-interface/

Firefox se adapta a Windows 8
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +