Saltar al contenido
Internautas21

FLV2MP3: convertidor de video a mp3

2017-05-29

 

Hola Internauta, hemos elegido para hoy una herramienta informática, que les permitirá descargar videos de YouTube a mp3.


Para ello, deben ingresar a http://www.flv2mp3.org/es/  ahí mismo tenemos varias opciones para elegir a la hora de hacer la conversión.

Podemos convertir en mp3 como así también en video, y las opciones de video son:

  • AVI HD
  • AVI
  • MP4 HD
  • MP4

Lo primero que debemos hacer, es ir a YouTube, elegir el vídeo que queramos convertir y darle clic en el botón que dice “convertir”, una vez que oprimimos el botón comenzará la conversión.

Terminada la misma, nos saldrán 2 botones, uno para descargar el mp3 y otro que nos indica que podemos descargar un software llamado Youtube Downloader para convertir videos de Youtube desde nuestra pc. Permite convertir de YouTube a mp3, de una manera rápida, fácil y donde quieras.

Recuerden que pueden ingresar a nuestro test acerca de los mejores convertidores de YouTube  a m3, contamos con un listado de 18 convertidores.

Otra diferencia importante con los demás convertidores que se encuentran en Internet, es que este cuenta con un buscador propio. En donde buscamos el artista que queremos convertir y nos saldrá una lista con varias opciones.

La pagina es muy amigable, y a la publicidad no está por todos lados, como sí ocurre en otros sitios.

Para los amantes de la música es una buena opción. Pueden descargar la música que les gusta, tanto en su ordenador como en un memoria externa. Para luego poder trasladarla a cualquier dispositivo, ya sea nuestro smartphone, alguna tablet, o simplemente a nuestro viejo iPod que no cuenta con wifi.

Para esto último, debemos además de bajar la música, sincronizarlo con la herramienta iTunes.

Cosas a favor de la herramienta

  • Un agradable diseño web del sitio, lo que lo hace lindo a los ojos del usuario.
  • Desde la página principal podrás ver los vídeos más vistos en YouTube.
  • Se puede compartir la descarga a través de las redes sociales, entre ellas se encuentran: Twitter, Facebook y Google+.
  • Existe una aplicación para celulares.
  • En la parte superior derecha tiene un buscador donde podemos buscar directamente en Youtube.

Cosas en contra de la herramienta

  • Popups: Los anuncios son una cosa, pero al hacer clic en un enlace dará lugar a la apertura de ventanas emergentes, lo que hace una experiencia un poco molesta. Aunque es cierto que en otras herramientas la publicidad es algo más tedioso que en este sitio.
  • Tiempo de espera: si bien la espera no es larga, podría ser más veloz.

También pueden visitar nuestro articulo sobre la herramienta ganadora: Peggo

 

FLV2MP3: convertidor de video a mp3
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +