Saltar al contenido
Internautas21

Convertir de video a mp3, mp4, avi en HD con FLVTO

2017-05-31

Hola Internauta, hoy le vamos hablar de una aplicación que nos permitirá convertir nuestros videos preferidos de YouTube a mp3.

En esta oportunidad vamos hablar de FLVTO, no solo nos permitirá convertir a mp3, sino que tenemos varias opciones en cuanto al audio y video. Para ver la aplicación debes ingresar a http://www.flvto.biz/

Opciones de audio

  • mp3

Opciones de video

  • mp4
  • mp4 HD
  • Avi
  • Avi HD

Recuerden que pueden visitar nuestro test, sobre 18 convertidores de video a mp3, fíjate cual es el mejor de acuerdo al tipo de usuario.

Idiomas disponibles

En la parte superior derecha, tenemos la opción para cambiar de idioma, hacemos clic sobre la flecha y se despliega una lista de opciones.

Diseño de la aplicación

Por otro lado, vamos hablar de la interfaz gráfica, la misma es muy amigable a la vista del usuario y tiene varias pestañas.

La primera pestaña, nos permite descargar el complemento necesario para el correcto funcionamiento del navegador. De acuerdo al navegador que utilizamos, es el complemento que debemos bajar. Entre las opciones se encuentra: Safari, Chrome, Firefox, Explorer. Luego de descargar dicho complemento tenemos un video explicativo de como funciona.

Una segunda solapa, que se llama información donde tenemos varios instructivos para poder utilizar al máximo la aplicación. Existe un listado amplio de opciones, una vez que le hacemos clic, se nos abre un tutorial con los pasos para proseguir.

La tercera solapa, se llama “soporte”, una vez que abrimos la solapa nos permite enviar un mail o consulta a los desarrolladores de la aplicación.

Una cuarta solapa, se denomina “top 100”, ahí tenemos un listado de los videos mas convertidos de YouTube. Ahí mismo, al costado de la imagen del video, nos da la opción a convertir, y dentro de eso nos permite elegir el formato deseado.

 

Pueden ingresar a nuestro articulo, en donde te contamos cual es el mejor convertidor de videos de YouTube a mp3: Peggo

Diferencias con otros convertidores

Una diferencia con respecto a otros convertidores que además de necesitar un complemento para los navegadores como ya lo contamos anteriormente, FLVTO a través de su página web te brinda la posibilidad de descargar un gestor de descargas. Es un software que te administrara las descargas de una manera sencilla y ordenada.

En el pie de la página hay una serie de programas que se pueden descargar:

  1. YouTube Downloader para Windows.
  2. YouTube Downloader para Mac.
  3. YouTube Player para Windows 8 y Windows 10.
  4. YouTube Converter para Windows 8 y Windows 10.

2016 BEST MP3 (MUSIC) DOWNLOADER!!! FLVTO TUTORIAL/SHOWCASE

Convertir de video a mp3, mp4, avi en HD con FLVTO
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +