Saltar al contenido

Fuga de detalles para un Optimus G Pro

2013-01-18
Fuga de detalles para un Optimus G Pro
Califica este artículo 😉

Datos revelados por Engadget muestran una mejora en las características del Optimus G.

Una nueva y robusta versión desl Optimus G de LG podría estar llegando a la ciudad, o por lo menos a la ciudad de alguien.


Una diapositiva filtrada, fue enviada al sitio del blog Engadget con una gran cantidad de detalles sobre el Optimus G Pro. El nuevo smartphone tendría 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de pantalla y un procesador Qualcomm quad-core de 1.7Ghz Snapdragon para su poder.

Ejecutando Android 4.1 Jelly Bean, el modelo Pro incluiría 2GB de memoria, 32 GB de almacenamiento y soporte para LTE. También a lo largo del camino tendrá una cámara de 2.4 megapíxeles en la parte delantera y una cámara de 13 MP en la parte trasera.

Muchas de estas características serían mejoras sobre las que ya se encuentran en el Optimus G, aunque ciertas variantes del modelo actual ya incluyen algunas de estas características.

Detalles revelados por Blog del Sitio web de Mobile coinciden prácticamente con todas las reveladas por Engadget.

La información no indica cuándo o dónde el nuevo teléfono hará su debut. Pero ciertas funciones integradas de señal van a ser ofrecidas por la compañía japonesa NTTDoCoMo, según Engadget. El actual Optimus G se vende en Japón, Corea del Sur, Canadá y los Estados Unidos.

Una reciente serie de rumores también indican que LG lanzará un teléfono Optimus G2 a finales de este año.

Mientras tanto, el actual Optimus G lo está haciendo bastante bien por sí mismo. LG reveló hoy que ha vendido más de 1 millón de unidades desde que el teléfono debutó hace cuatro meses, según informa la agencia de noticias Yonhap.

LG también planea lanzar el Optimus G en China y varios países europeos en este trimestre, dijo un portavoz de la compañía a Yonhap.

“Por lo menos es un avance, esperemos encontrarlo pronto en todo el mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57564674-94/lg-optimus-g-pro-details-leak-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *