Saltar al contenido
Internautas21

Futuro iPhone podría ajustar el volumen según su proximidad

iphone-proximidadApple muestra que el iPhone podría disminuir o aumentar el volumen según su proximidad al dispositivo.

Un iPhone del futuro podría cambiar su volumen por su propia cuenta mediante la detección de lo cerca o lo lejos que está de la misma.

«El ajuste de las propiedades acústicas basadas en la detección de proximidad», una solicitud de patente publicada el martes por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., describe cómo un sensor de proximidad en el iPhone se puede utilizar para cambiar automáticamente el volumen o incluso cambiarlo entre el receptor y el altavoz.

Sostener el iPhone en la oreja hará que baje el volumen a través del receptor. Si lo mueve un poco lejos de la oreja podría subir el volumen. Dejar el teléfono y alejarse cambiaría la salida de audio a los altavoces. Pero avanzar más lejos aumentaría el volumen del sonido de hilo a través del altavoz.

La transición desde el receptor a los altavoces o vice versa se ​​desvanecería a uno solo, mientras que se ve una decoloración en el otro, asegurando que el interruptor esté suave y sin problemas. El sensor del teléfono también puede ajustar la frecuencia del sonido en función de su distancia desde el dispositivo. Por ejemplo, las bajas frecuencias se incrementarán a medida que mueve más lejos del teléfono de manera que se mantenga la calidad del audio.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

El teléfono puede detectar su cercanía al medir la luz infrarroja y las ondas de sonido de baja intensidad o también mediante el cálculo de la cantidad de luz que rebota de usted y que golpea los sensores. El iPhone y otros dispositivos sensibles al tacto también podrían decir cuando la cara o en el oído está en contra de la pantalla como otra manera de determinar su proximidad y con ello ajustar el volumen.

«Una característica muy interesante que nos permitiría disfrutar nuestras canciones preferidas de una manera mas fluida».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57586381-37/future-iphone-could-adjust-its-volume-based-on-your-proximity/